principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 10 de febrero de 2011

Pastelitos de Chocolate

Este es un remix que he hecho a partir de otras recetas, y como ha quedado rico, pues os la dejo, a ver si os gustan.

Ingredientes:
2 Huevos.
3 Cucharadas de Leche Desnatada en Polvo.
2 Cucharadas de Edulcorante.
2 Cucharadas de Queso de Untar Light (también vale Queso Batido 0%, pero yo no tengo).
1 Cucharada de Cola-Cao Light o Cacao Desgrasado (yo uso el Cola-Cao light, que tiene edulcorantes y leche desnatada).
1 poco de canela en polvo (en cualquier super, en las especias).
1 Cucharada de Levadura en Polvo.

Preparación: 
Mezclar todos los ingredientes y meter la mezcla en moldes (yo uso el de las Magdalenas, de silicona). Introducir al horno a 200ºC durante media hora. Dejar reposar hasta que estén templados y luego meter en la nevera. También os los podéis comer calentitos, que están ricos. Si queréis, espolvorear por encima un poco de edulcorante o leche desnatada en polvo.

8 comentarios:

  1. saludos amiga, ànimos, y adelante!!! lo vas logrando!!!

    ResponderEliminar
  2. mmmm pues habra que probarlos!! jajaja todo lo que sea dulce tengo que probarlo.
    La verdad es que te han quedado con muy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marener, muchas gracias guapa!

    Isdaya, la foto la he sacado de internet, no me han quedado así pero sí parecidos... sabes que estos pastelitos se pueden rellenar de nocilla dukan? EStán buenísimos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mama mia!!! Pero que pinta!!!!

    En lugar de bizcocho voy a probar los pastelitos a ver que tal!!

    Besoooootes

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja pues mejor saben. Besos Isa!

    ResponderEliminar
  6. bombonazooooooo que te traigo hasta el croquis, te quejaras!!! jajajaja
    click: http://img706.imageshack.us/i/tiendate.jpg/

    ResponderEliminar
  7. Ainsss muchas gracias guapa, si es que soy un desastre... Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Jopa pues tiene una pinta deliciosa madre mía!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...