principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 8 de mayo de 2011

Día 89 Crucero 08/05/2011 PP


Hola, el sábado a la noche he salido por las fiestas de un pueblo cercano, con ellas empiezan las fiestas del "verano". Me da un poco de miedo porque cuando salgo siempre a los dos días se ven las consecuencias de haber salido jeje pero por el momento, la báscula ha marcado...


86,8 Kg.

Os dejo esta imagen tan bonita que he encontrado en la web...
me inspira tranquilidad y me hace pensar en mis sueños por cumplir.
Me gusta.


.

Hoy me he pasado comiendo, por lo que no merece la pena que lo apunte.
Además, me ha bajado, así que tp me extraña que tenga esa sensación de estar completamente hinchada y con ganas de meterme cualquier cosa a la boca jeje ya veremos mañana qué me dice el peso.

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 87 Kg.
Peso Hoy: 86,8 Kg.
Bajado: 0,2 Kg.
Total Bajado: 13 Kg.






8 comentarios:

  1. hola preciosa!!!
    En cuanto a la canción del otro post, m eencanta!!!

    Y bueno, tú eres fuerte y las fiestas no pueden con todo el esfuerzo que has depositado, no? así que no te preocupes!!

    La imagen es preciosa, me recuerda a un lugar que me gusta, bueno, no es igual jajaja pero se parecen.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! La canción es muy buena, por eso es una de las que más me gustan, pero también una de las que más odio (yo me entiendo). Con la dieta (a diferencia del amor) me estoy volviendo fuerte, y aunque peque en las fiestas, sigo erre que erre con ella jeje. ¿A que es bonita la imagen? Ainsss ojalá estuviera en ese lugar ahora mismo... Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. hola wapisima!!!
    acabo de dar con tu blog echando una ojeada a la dieta dukan me estoy animando hacerla pero quiero opinion de quien ya la esta haciendo
    t dejo mi mail para ponernos en contacto vale??? espero m respondas y poder hblar contigo y m des konsejos!! un slaudo
    noni8989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosa, la cancion de Edurne, "SIN FE" QUE BONITAAAAAAAAAA, pero para alguien que ha sufrido el desamor te debe de dejar bastante hundida o al menos eso me parece, en cuanto a la dieta es verdad lo que dices que cuando te pasas a los dos dias es cuando se ven las consecuencias, estamos aprendiendo mucho con la dieta, pues estamos viendo las consecuencias en nuestro propio cuerpo, como sigamos asi vamos a saber mas de la dieta dukan que el mismo doctor dukan, besos y mañana a remontar ok.

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo, lo siento mucho, pero yo no me considero la persona más adecuada para aconsejar... lo que si puedo recomendarte es leerte el libro, y si quieres echar un vistazo a los menús que he ido haciendo y a alguna recetilla que he improvisado. Un besote!

    Hola Princesaa, sí, sigo bajando jajaja. A ver si no veo muchas consecuencias. Bs.

    Esfepo, esa canción me deja bastante mal, pero no sé por qué, siempre que estoy de bajón me da por escuchar este tipo de canciones, quizás es una forma de dejarlo pasar llorando con ellas para después sentirme mucho mejor, o igual soy masoca, quién sabe jeje.
    Ay madre, yo me conformo con ir bajando y ya es bastante. Cada uno a su trabajo jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo miedo a las fiestas de mi ciudad que son en menos de una semana y lo único que se hace es comer y poco ejercicio. Bueno lo único que nos queda es que al volver a la dieta lo haremos con más ganas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Por eso estas tan melancolica estos días!!

    Aissssssss Que te tenía que bajar la regla!!

    Venga muchos besazos y muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...