principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 19 de julio de 2011

Dia 15 crucero 19/07/2011

Me he levantado con un dolor de estomago horrible. Al.fonal he tenido k ir al hospitaal, xro despues de hacerme pruebas no me han visto nada. Me han cambiado los calmantes y me han recetado un protector de estomago, por si era por eso, pero todavia me duele.

He comido:

Desayuno:
Crepes con chocolate.
Descafeinado.

Comida:
Bocadillo de pollo, pimientos rojos y queso light.
1 lata de coca cola zero sin cafeina.
1 trozo de tarta de fresa.

Cena:
Medio pollo asado.
Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atun natural.
Yogur desnatado con 2 cucharadas de salvado de avena.
1 lata de coca cola zero sin cafeina.

Peso inicio dukan: 99,8 kg.
Peso ayer: 84,8 kg.
Peso hoy: 84,7 kg.
Bajado: 0,1 kg.
Total  bajado: 15,1 kg.


Enviado desde mi HTC

4 comentarios:

  1. Hola Rosa he visto el bocadillo que te has comido para almorzar en el facebook puede que los pimientos rojos te hayan hecho daño aunque tambien pueden ser los calmantes, espero que se te alivie, intenta comer comidas suaves que no sean muy fuertes hasta que estes mas recuperada, un beso y mejorate guapa, por cierto en el facebook preguntan si el pan del bocadillo es hecho por ti.... yo sinceramente creo que no, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque parezca mentira, el pan del bocadillo lo he hecho yo, y estaba buenisimo, y es un halago k me digas k no parece hecho en casa pk kiere decir k esta muy bien hecho. Gracias. El dolor me dio por la manana, asi k no fue por la comida, creo k fue por el ibuprofeno, pk ya se me han kitado jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! espero que te mejores, a mi el ibuprofeno me da muchisimo dolor de estomago, a ver si te mandan otra cosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No eres la primera k m lo dice, seguro k fue por eso los dolores k tuve ayer, menos mal k me lo han kitado y me han puesto protector de estomago, k mal lo pase!! Espero k te lo cambien a ti tb. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...