principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 9 de enero de 2012

Día 18 Consolidación 09/01/2012

Hoy ha sido un día un poco raro, porque he tenido una entrevista de trabajo a las 4 de la tarde y no me ha dado tiempo a comer en casa, con eso de salir antes para encontrar el sitio, ir con tiempo, etc y claro, cuando he salido, tenía muchísima hambre, así que me he ido a comer por Bilbao con mi hermana, y nos hemos ido a Fres Co, uno de mis restaurantes preferidos junto con el Wok del Ballonti jeje. Así que nada, pensaba hacer mi comida de gala mañana porque ibamos a ir a las rebajas y luego a comer por ahí, pero tendré que seguir la dieta aunque coma fuera...

Hoy he comido:

Desayuno
1 Té Negro Toffee.
2 Clementinas.
1 Tostada Integral sin azúcar ni sal con queso de untar light y una loncha de pavo.

Comida (gala)
Ensalada mixta.
Pollo asado con patatas fritas.
1 Trozo pequeño de Bizcocho con caramelo.


Cena
Crema de Puerros y Calabaza.
Tortilla francesa con 2 cucharadas de salvado de avena y una tostada integral sin azúcar ni sal.
1 Batido calentito de Caramelo y Vainilla.

5 comentarios:

  1. mucha suerte con la entrevista ¿tienes buenas vibras? ahora al iniciar año suele haber mucho movimiento... ¿comida de gala? jejeje, te has portado muy bien...

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Si que tengo sí, estoy contenta, a ver si me cogen, que tengo ganas de empezar a trabajar ya. Sí, lo que pasa es que la ensalada mixta tenía mahonesa y patatas cocidas... y después las papas fritas... pero bueno, la verdad es que podría haber sido peor sí jajajaja. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que lo hayas pasado bien, ahora solo queda que te llamen del trabajo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ROsa te deseo mucha suerte a ver si te llaman porque aunque la cosa esta dificil seguro que se dan cuenta de que tu eres la candidata idonea para ese puesto, ya nos contaras, un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Ojala me cojan!!! Ya os contaré. besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...