principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 14 de marzo de 2012

Tarta de Queso y Fresa.

¡Mirad qué tarta me he currado hoy!
Es apta para Dukan, yo me comeré un trozo para desayunar.
La receta AQUÍ.


Respecto al peso, creo que me tendré que conformar con pesarme una vez al mes en la farmacia... porque mi báscula ha muerto. Me he ido a pesar esta mañana y de repente han aparecido un montón de n
ceros y adiós, ha dejado de funcionar. 
¡Pobrecica!

Os dejo lo que he ido comiendo a lo largo del día:

Desayuno
1 Trozo de Tarta de Queso y Fresa.
1 Té Negro Tesoro Maya.
(Este NO es el trozo que me he comido ;)) simplemente os quería enseñar cómo queda por dentro la tarta)


Comida
Ensalada de tomates con sal y limón.
2 Filetes de pavo con pimiento verde y salsa de carne de pimiento (sin calorías) a la plancha.
1 Tostada de pan integral bajo en azúcar.
1 Plátano picado con canela.


Cena
Ensalada de lechuga y tomate.
150 gr de gulas con vinagre balsámico, aceite acalórico, ajo y pimentón.
1 Tostada de pan integral bajo en azúcar.
1 Descafeinado con leche desnatada.

4 comentarios:

  1. Guapísima que buena pinta tiene eso!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Pues mejor sabe, prueba a hacerla, es super rápida y muy muy rica. Bs.

    ResponderEliminar
  3. jajjajjajaja pues sí, servicio ya ha hecho la mujer. Besotes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...