principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 25 de septiembre de 2012

Menú 25/09/2012

Ayer a la noche al final me acabé pasando...
el motivo: pues aunque no tenía hambre sentía como un vacío, como si no estuviera saciada.
Y claro, en vez de acudir a comerme una manzana, por ejemplo, pues me comí un paquete de pipas peladas y un descafeinado con galletas.

Hoy intentaré hacerlo mejor y, si tengo esa sensación, me comeré fruta.

Os dejo el menú programado:

Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.
1 Tostada integral con mantequilla y mermelada light.

Media Mañana
2 Manzanas.

Comida
Vainas con patatas cocidas y tomate.
2 Escalopines de Ternera con 30 gr de pan.
1 Manzana.

Merienda
Descafeinado con leche desnatada.
1 Mandarina y 1 Melocotón.

Cena
Ensalada de Lechuga, Tomate, aceitunas y cebolla en especia.
2 Filetes de Pollo a la Plancha con 30 gr de pan.
Arroz con leche casero.

2 comentarios:

  1. Hola Rosita veo que has vuelto a poner orden en tu alimentacion ¿que dieta estas siguiendo? si te gusta la fruta echa mano de ella o bebe mucha agua, pero no desperdicies lo que ya llevas andado, yo ahora hago una que he colgado en mi blog es variada y se pierde, me alegro de verte de nuevo por estos lugares, un beso y palante.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! ya estoy de vuelta por el blog, a ver si puede ser que nos pongamos todas a dieta y no nos pasemos!! conozco esa sensacion que comentas y es lo peor!!
    Un beso y animo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...