principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Receta de Guiso de Seitan-Menu 04-09-2013



¡Hola! Hace unos días mi amatxu me hizo un guiso con el Seitán de Glutén de Trigo que hice. Le pedí la receta y la he subido a la sección de recetas del blog, por si os animáis a hacerla. Está muy rico (aunque también tengo que decir que sigo prefiriendo como sustitutivo de la carne los filetes-hamburguesas de lentejas).


Si queréis entrar directamente a la receta, pinchad en la imagen.

Espero que os guste!!



Y aquí os dejo el menú de hoy...


Café con leche de soja y 5 Galletas integrales.

Macarrones con tomate y verduras.
1 Tostada integral.
1 Té Blanco con Guayaba selecta.


Café con leche de soja.

Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pimiento verde y zanahoria.
Hamburguesa de Lentejas con tostadas integrales.
1 Infusión Linea.



Y hablando de las hambuguesas de lentejas...
he andado trasteando por internet para saber los beneficios para la salud de estas legumbres y he encontrado un artículo muy interesante.

Si sentís curiosidad, os dejo el enlace para acceder a el
(pinchar en la imagen para entrar):




¡Hasta mañana!











2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...