principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 27 de julio de 2014

Nueva Seccion y algunas recetas

¡Hola!



Igual no os habéis fijado, pero he incorporado en la columna derecha  un botón.


 Es una nueva sección en el que voy incorporando los menús diarios. La he creado porque no actualizo todos los días, así que al final algunos menús se iban a perder, así que decidí poner esta opción para ir anotando diariamente lo que comía y, así, quizás os podía ayudar a daros alguna idea de menú si algún día no sabéis qué haceros para comer.
Espero que os sirva.

También tengo en la cabeza hacer otra sección en la que incorporaría la lista de la compra. 
Es de un canal de youtube que tiene mi hermana, os dejo enlace, por si os animáis a entrar.


No sé cuándo la crearé, pero estoy en ello.

Estos días he hecho un par de recetas nuevas que os quería traer. 
No son ninguna novedad, pero que son muy socorridas y bajas en calorías.

Una de ellas, saqué la idea de este artículo que publicó una amiga del Facebook, 
sacado del Blog de Juysu:


Para hacerlas, piqué las patatas en panadera y las puse en un tuper apto para microondas. Les puse por encima una pizca de sal, aceite de oliva, ajo y perejil. Lo mezclé bien.
Lo envolví por papel transparente, le hice unos agujeros con un tenedor y las puse en el microondas a máxima potencia durante  5 minutos.
Estaban buenísimas, y no tan costoso como meterlas en el horno y más sano que hacerlas fritas.

La otra receta es de...


Esta la hice porque la dieta no permite comer muchas patatas, así que una solución es hacerla de verduras. 
Como no tenía coliflor, pues la he hecho de calabacín.
 La verdad es que no nota nada la diferencia, parece una Tortilla de Patatas.

La he hecho igual que una Tortilla de Patatas, la diferencia es en vez de cocer patatas, he pasado por la sartén el calabacín y la cebolla  troceados.
Si veis que al batir el calabacín con el huevo queda muy líquido, le podéis echar una cucharada pequeña de harina para que espese un poco. Eso sí, batirlo muy bien para que no quede grumos.
Ha quedado muy rica, y ya la tengo para la comida y la cena.

Bueno, y esto es todo por hoy.

Un besote.



2 comentarios:

  1. ¡¡Uhhmmm!! Eres toda una cocinitas :)
    No me perderé tus recetas, a ver si se me pega algo, jeje.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajajaja sí, me he aficionado a esto de cocinar, más que nada para no aburrirme comiendo siempre lo mismo... me alegro de que te gusten. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...