principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mis Fotos... cómo pasan los Años...


Os dejo unas cuantas Fotos mías, desde el 2006 hasta Hoy.
Menudos cambios que he pegado,
incluso en el mismo año...
No te das cuenta hasta que ves las fotos.
Parezco un Yo-Yo.

La de la Izquierda, en el 2006.


En el medio, 2008.

Verano del 2009.

Estoy a la Izquierda, Invierno del 2009.

A la Derecha, en Semana Santa del 2006.

Semana Santa del 2010.

Verano del 2006.



Verano del 2008.

Verano del 2007.

En el 2008.

La que está a la Derecha, Invierno del 2008.

Verano del 2005.

Bueno, pues está soy yo...
Con todos mis subidas y bajadas de Peso.
Besos.


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Shuare!
    Más allá de los cambios en el peso, la constante es que sos una mujer muy bella. :)

    Qué bueno que hayas tomado la decisión de bajar de peso y cambiar tu vida.

    Así que te envío todo mi apoyo.
    Te sigo.

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  2. Guau, muchas gracias! Yo no me veo así...supongo que cuando me libre de todos los kilos de más me veré mejor.

    Te agradezco tu apoyo, es un gran aliciente para seguir adelante.

    Un abrazo, Belén!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...