principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 20 de diciembre de 2010

Sigo con la Dieta pero sin Ánimos...

Hace ya unos cuantos días que no escribo...
aún sigo con la dieta, aunque por las noches no puedo controlarme y siempre acabo picando algo.
Pero por lo general, no la estoy llevando mal.
Pero estoy totalmente desanimada.
No veo cambios. No noto que esté perdiendo peso.

Hoy me he mirado en el espejo...
y me he visto terriblemente gorda. 
Y por dentro he pensado, para qué tanto esfuerzo?
Si en realidad no estoy logrando nada.
Sí que es cierto que ahora ya no me cuesta ni andar ni respirar, y eso es un gran paso,
pero estéticamente, aún sigo horrible.
No hay evolución... ¿algún día tendré un cuerpo normal?

5 comentarios:

  1. Claro que tendras un cuerpo normal!! solo que muchas pensamos que veremos resultados muy pronto y hay q pensar que los kg no llegaron en dos dias, sino en mucho tiempo, lo imortante es que no tires la toalla, y menos si te notas mejoria fisica, no te cansas y no tienes dolores. No lo dejes ahora, seria una pena!

    ResponderEliminar
  2. Es normal Shuare!!! yo creo que eso nos pasa a todas casi a diario, al menos a mi me pasa prácticamente todo el tiempo, pero en esto lo importante es perseverar, no ceder al desánimo. Cierto que estas no son las mejores fechas, pero tú no te preocupes, que se verán los resultados, a veces más evidentes, a veces menos, pero se ven :)
    y si tú no los ves, ya los ven los demás. Te puedes creer que yo me veo ahora mismo igual que cuando pesaba 142? son malas pasadas que nos juega la cabecita :(

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rocio, Versus! La verdad es que estoy bastante desanimada y eso me hace sentirme peor conmigo misma y con mi cuerpo... Supongo que cuando pasen estas fechas (y espero no coger más kilos de los que he perdido) seguiré con más fuerza... Lo que tengo claro es que no lo voy a dejar.

    Es un gran apoyo teneros ahí, muchísimas gracias guapas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. OMG... y me lo dices...
    Primeramente, no te desanimes... es más bien ahora cuando más y más debes mantenerte enfocada... el cambio lo empezarás a ver gradualmente... yo he avanzado desde hace 3 años que comenzé mi camino... y aún asi me digo: tanto sacrificio y me veo tan mal :( ¿cuándo será suficiente?... no lo sé en realidad... pero ahora no me quiero dar por vencida...

    Estoy bajada de ánimos, muy mal.... pero no quiero regresar a lo que era... moriría si lo hago...

    GRACIAS por pasarte por mi blog y compartir tus comments conmigo!!! Estaré pendiente de ti!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carla!! Sí que me desanimo cuando no veo cambios a pesar de poner esfuerzos... aunque por otra parte sé que es normal porque me peso todas las semanas...
    Uff, a mi también me daría algo si volviese a pesar 105 kilos!! Era horrible!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...