principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 6 de enero de 2011

Continúo sin fumar...

Ayer comí bien, pero hoy, en el Día de Reyes me he pasado bastante. 
Pero era de esperar jeje. 
Mañana ya seguiré con la dieta.

Tengo novedades. 
Ayer fue la primera vez en años que salía de fiesta sin fumar,
y superé la noche sin llevarme un cigarro a la boca.
Ese mismo día fuí a Natur House y 
le comenté a la endocrina que había dejado de fumar.
Acordamos que ahora mismo mi prioridad es dejar de fumar,
sin perder de vista el tema del peso, 
pero sin preocuparme si cojo un kilo o me mantengo por algún tiempo en el peso que tengo ahora.
Me pesé,
y después de todas las comilonas de fiestas y de dejar de fumar,
he aumentado un kilo,
así que es para estar contenta, 
podría haber sido peor.

Asi que a partir de mañana,
otra vez a la rutina.

Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...