principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 7 de marzo de 2011

Día 26 Crucero 07/03/2011 PP

Hoy no me he pesado, me he levantado con la sensación de estar super hinchada y de que había ganado peso... y he decidido que por si acaso no me voy a pesar, no me apetece desmotivarme. Mañana será otro día, y me pesaré.

Comida
1 Lata de Almejas.
3 Pechugas de Pollo Asadas.
2 Yogures Desnatados Batidos con 1 Cucharada de Salvado de Avena.
1 Infusión de Guaraná, Jengibre y Frambuesa.

Merienda
Descafeinado con Leche Desnatada y Sacarina.
2 Quesitos Light.

Cena
Ensalada de Almejas, Atún Natural y Txaka.
Tortilla de Jamón de Pavo.
Pan Dukan.
Medio Yogur Natural Desnatado.
1 Té Roiboos.

Más Tarde...
2 Lonchas de Jamón de Pavo con 2 Quesitos Light.
Descafeinado con Leche Desnatada y Sacarina.

Gimnasio:
   Bicicleta Estática: 29 minutos.
   Bicicleta Elíptica: 25 minutos.
   Abdominales: 60
   Ejercicios Piernas y Brazos hechos.
Agua: 2 Litros y Medio.


9 comentarios:

  1. Ánimo guapísima, mañana será otro día.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No es necesario pesarse todos los días ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya, sé que no es necesario, pero a mi me servia, porque siempre bajaba aunque sea unos gramillos y me animaba, pero hoy no tenía el ánimo muy allá, así que por si aca...
    Gracias Princesaa. Un besote a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! como se dice, mañana sera otro dia, ya te pesaras mañana por un dia no pasa nada!
    Por cierto muy guapa en las fotos de carnaval!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mejor lo de pesarte dejalo para mañana, mañana seguro que brilla el sol y al subirte a la bascula te llevaras una alegria.besitos

    http://superprettyandwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Sí, mañana será otro día... Gracias Rocio por lo de guapa jeje. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. como aguantas 25 minutos en la eliptica???? yo me muero a los 10 minutos jajajajaa

    Tranquis...no te desanimes, seguro que sigues bajando ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!

    Ese ánimo tiene que ir por las nubes ehhhhhhh!!!!

    Enga, que seguro que mañana tu peso te da una alegría!!!

    MUA

    ResponderEliminar
  9. Hola Liz, ufff el primer día por poco me muero, supongo que me he acostumbrado jajaja. Besototes.

    Gracias Isa por los ánimos, a ver si mañana me encuentro mejor. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...