principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 6 de marzo de 2011

Días 24 y 25 Crucero 05/02-06/02/2011 PV/PP


Ayer no me molesté en pesarme, ya que a la noche iba a pasarme comiendo (y tb. bebiendo) porque tenía Cumpleaños además de la fiesta de Carnaval. Tengo que deciros que me lo pasé genial, pero hoy estoy totalmente destrozada jeje.
Hoy tenía decidido no pesarme tampoco, porque me temía que el peso iba a ser considerable, pero al final decidí enfrentarme a ello, y la báscula dijo que pesaba...

94,5 Kg.

Lo cierto es que pensaba que iba a subir muchísimo, y simplemente he aumentado 200 gramos,
lo cual no está nada mal.
Así que nada, hoy no tengo mucha hambre por lo que no estoy comiendo mucho,
y mañana a seguir normal.

Por cierto, más tarde subiré las fotos que nos sacamos ayer...
en cuanto me las pasen las publico en esta entrada.
Mientras... os dejo un adelante jeje




Os dejo las fotos...




Comida
Tortilla de Pavo y Quesito Light.
2 Yogures Desnatados Batidos con una Cucharada de Salvado de Avena.

Merienda
1 Coca cola Light.

Cena
Durum sólo con Carne y sin Salsa.
1 Yogur Desnatado Natural con una Cucharada de Salvado de Avena.

Peso Inicio: 99,8 Kg.
Peso Anteayer: 94,3 Kg.
Peso Hoy: 94,5 Kg.
Subido: 0,2 Kg.
Total Bajado: 5,3 Kg.
Agua: 2 Litros.
No he ido al Gimnasio ni he ido a caminar.

10 comentarios:

  1. Cuando hay celebraciones lo mejor es no pensar en la dieta, por que al final es peor... :s

    ResponderEliminar
  2. Shuare...no es nada lo que subiste, relajate y come normal hoy,, si no comes no ayudas, recuerda que Dukan dice que debes comer para que el metabolismo se acelere.

    Yo debo cuidar algunas cositas, por que me estoy excediendo con los lacteos o no sé que...hoy me tocó pesarme y solo bajé 200 gramos en toooda la semana :S pero no pasa nada...solo hay que aplicarse bien y listo ;)

    Besitosss espero las footossss

    ResponderEliminar
  3. Hola Shuare,
    la verdad que esos 200 gramos no tendrías que tenerlos en cuenta; no te extrañes que sean líquidos e inclusive tu peso real sea menos todavía.

    Un beso grande y bien por ti que hayas disfrutado del cumple ;)

    Que tengas buen comienzo de semana
    Brocolina.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja las chicas de la tuna, estais guapisimas!!
    Y bueno por el peso no te preocupes, la subida no es ni apreciable y encima has disfrutado pues ya vale, todo perfecto!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja menuda cuadrilla!!!

    Seguro que la subida ha merecido la pena verdad?

    A ver esas fotillos!!!

    Besooooootes

    ResponderEliminar
  6. Sí que mereció la pena el saltarme la dieta jeje me lo pasé genial! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. jejejej de nuevo por aqui...que lindas fotosssssss se ve que la pasaron genial !!!!

    ResponderEliminar
  8. Me adhiero a los comentarios anteriores.
    En fechas especiales y de festejo, es mejor dejar un segundito la dieta de lado y pasarla lo mejor que puedas.
    Aparte, en tu caso puntual, 200 gramos no es nada.
    A seguir con el plan de comidas !!!
    Bso.

    ResponderEliminar
  9. Shuare linda lo pasaste genial, te divertiste, comiste un poquito de lo prohibido y que!!! Nada nena que lo ganado podría ser como dice Brocolina, tan solo liquido.
    He seguido tu progreso y es bárbaro ese es un aliciente para ti. Veras que esta semana sera genial y hay algún compromiso por ahí solo disfrútalo que la vida es una sola...

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. ese lunar que tienes junto a la boca cielito lindooooo jajajaja

    ayyy mi shuara, qué bien te veo, aunque no te comente siempre vengo a ver :) ya vas bajando estupendamente!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...