principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 1 de junio de 2011

Día 113 Crucero 01/06/2011 PP





Sigo enferma, de peso he vuelto a subir,...

86,1 Kg.

Desayuno
1 Trozo de Tarta Tropical.

Comida
Langostinos Cocidos.
1 Huevo Cocido.
1 Yogur Desnatado Natural con 1 cucharada de Salvado de Avena.
1 Té Verde de Caramelo y Pasas.

Merienda
3 Lochas de Queso Light.
1 Magdalena (Apta).
Media lata de Coca cola Zero.  

Cena
Ensalada de Marisco (Gambas, huevo cocido, gulas, pulpo cocido, txaka, pimentón, ajo y aceite acalórico).
2 Hamburguesas de Pollo Asadas con Ajo y Perejil.  
2 Yogures Desnatados con 1 cucharada de salvado de avena y 1 de salvado de trigo.
1 Infusión Tranquilizante.  

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Anteayer: 85,9 Kg.
Peso Hoy: 86,1 Kg.
Subido: 0,2 Kg.
Total Bajado: 13,7 Kg.     

7 comentarios:

  1. Hola ROSA que tal, yo me he pesado hoy y marca la bascula 85,800 kgs, me he puesto con la regla, pero hoy dia 1 comienzo de nuevo con la dieta en serio pues ultimamente la estaba haciendo a medias y a pesar de no haber subido solo unos gramos quiero bajar mas peso, no te desanimes que ya sabes como es esta dieta hoy subes y mañana bajas, segun lo que has comido mañana seguro que habras bajado, un beso y a ver cuanto perdemos este mes que hoy comienza, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. 13 kilos bajaste!! Wowww!!
    Animos que vas super super bien!!
    Yo quiero comenzar la Dukan... lo haré..
    Felicidadesssss! sigue con pie firme

    ResponderEliminar
  3. Hola Esfepo, yo tb tengo que decir que ultimamente estoy comiendo demasiados tolerados, por lo que es normal que no esté bajando, tengo que ponerme en serio yo tb. Un beso guapa, seguro que proonto nos ponemos las pilas...

    Hola CArla, sí, unos cuantos eh? Mucho ánimo para comenzar la dieta, verás como pierdes un montón tu tb. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Nena he visto tus entradas anteriores y me he fijado que has hechos unos dulces que solo por la foto uno se imagina lo rico que debe saber.

    Como siempre mi consejo. No te desanimes, lo has hecho bien hasta ahora y es como dice Esfepo, con esta un día estás abajo y al otro puedes subir un poco.

    Pero luego viene la recompensa por ese mal rato.

    Besitos preciosa cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anigsui, siempre me animan tus palabras, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. vaya menu que rico!!
    tienes que subir la receta de esa ensalada mmmm

    punto y aparte estoy hartaaaaaa de leer gente criticando la dieta, cuando les digo que la sigo todos me dicen cosas malas, en mi blog que es de belleza y potis de vez en cuando subo entradas de la dieta y balances generales mes a mes, pero no faltan las "expertas" opinando... me desanimo y me dan ganas de no poner mas entradas dela dieta dukan, pero por otro lado es mi blog y puedo poner lo que me apetezca!!! YA ME DESAHOGUE UN POCO JAJA, el tema es que seguramente esa gente que critica se alimenta peor que nosotras qie seguimos la dieta, yo me siento fantastica y no me he sentido mal, y es una dieta que me salvo en un momento que ya estaba muy desesperada despues de intentarlo todo y no poder bajar de peso, llevo 13 kilos menos y estoy feliz!! saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Krystal, a mi tb me hace sentir impotente el ver todos esos comentarios sobre la dieta en la tele. Lo cierto es que he perdido muchísimos kilos gracias a ella y yo me encuentro perfectamente, y, no solo yo, sino toda mi familia. Mi madre tb la hace, hace poco fue a hacerse análisis y el médico se quedó alucinado, le dijo que siguiera haciendo la dieta que estuviese haciendo porque estaba estupenda. No te desanimes y sigue, que les den por el culo a esa gente que no hace más que molestar y que te tocan las narices con opiniones que tú no has pedido. Lo importante eres tu, sigue si tu estás contenta con ello. Un besote enorme guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...