principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 11 de junio de 2011

HTC Desire S

El movil que he estado utilizando hasta ahora, el X6 está en las últimas el pobre, y eso que no llevo mucho tiempo con él, pero lo cierto es que me ha salido malo. 
He decidido cambiar de movil y también de Marca. Siempre he sido fiel a los Nokias, pero me he dado cuenta que su sistema operativo, si quiero navegar por internet (tengo una tarifa plana de internet que no la estoy aprovechando para nada) no me vale, va demasiado lento. Así que me he decidido por el HTC Desire S, según he podido comprobar por internet, las críticas son muy buenas y lo califican como uno de los mejores móviles hasta el momento. Os dejo un video... ¿qué opináis?





Si comparamos este terminal con el famoso Iphone 4 en cuanto a la velocidad en su navegación por internet, se puede comprobar que este que me gusta no tiene nada que envidiar al Iphone, sino comprobadlo en este video...

2 comentarios:

  1. hija mía, no entiendo, no te puedo ayudar... si viera con que móvil voy... es prehistórico, pero sólo lo uso para sms y alguna llamada... NO quiero estar pendiente de internet pero respeto tu decisión de poder conectarte con tu tarifa plana... Mi marido tuvo un htc que le costó una pasta hace siglos, era también gps y le duró mucho y le fue genial...

    Nosotros también siempre nokia, al menos hasta ahora, jajajaja

    saluditosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, me has ayudado, porque yo nunca he tenido un htc y quería saber la opinion de alguien que hubiera tenido uno, y parece que tienen buenos móviles. Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...