principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 23 de agosto de 2011

21/08/2011 Registro de Comidas

Peso: 87,4 kg.

Desayuno:
Arroz con leche apto.
Te negro toffee.

Comida:
2 alas de pollo asadas.
2 trozos de brazo de gitano (no apto, me salte la dieta por el cumple de mi ama).

Merienda:
Arroz con leche apto.
Te negro toffee.

Cena:
Muslo de pollo asado.
Ensalada de atun natural, txaka, queso burgos, langostinos y pavo.
Arroz con leche apto.
2 lonchas de pavo y quesitos light.


La semana pasada he estado de vacaciones en Sanabria, y no he seguido la dieta hasta este dia. Pero cdo volvi no note muchos cambios hasta la noche... Me empece a hinchar y a subor de peso, llegando hasta los 90 kg... Fue desesperante, incluso me puse a llorar de la frustracion que senti. Con lo que ha costado ir bajando de peso... Y estar otra vez en el mismo punto. Creo que es por el tratamiento que estoy siguiendo por la endometriosis... He decidido ponerme con ataque de nuevo para este ultimo tramo de 25 kg que me sobran... Son muchos kg, lo se, pero con el comienzo de ataque de nuevo lo estoy cogiendo con ganas... Manana empieza la recta final.

Enviado desde mi HTC

3 comentarios:

  1. A mí me pasó una vez que me fui 5 días, CINCO!
    cuando volví pesaba 7 kg más, SIETE!
    En dos días bajé 5 que eran de la hinchazón, y los otros 2, que sí subí de peso, los bajé a ritmo de dieta.
    desde entonces tengo comprobado que es la bollería, pan y sobretodo la levadura que me hincha.
    Para que veas que el cuerpo se acostumbra y nos hace estas malas pasadas cuando le damos de lo que ya no está acostumbrado a recibir.

    Así que ánimos, en realidad habrás subido pero no va a ser tanto.
    Ánimos preciosa

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! no te desanimes que seguro que el tratamiento tiene algo que ver. Y mucho animo para tu ultima etapa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por los animos! Nada a seguir con la dieta y a seguir bajando, que le vamos a hcer... Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...