principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 16 de febrero de 2012

Día 56 Consolidación 16/02/2012

Últimamente solo parece que tenga penas para contaros, pero ojalá tuviera buenas noticias.
Sigo subiendo de peso a pasos agigantados, y es solo por mi culpa, ya que hago la dieta bien un día y después me la salto, y me da muchísima rabia, porque parece que no pudiera controlarme y eso me provoca una frustración enorme y tengo continuamente una sensación de fracaso en el cuerpo que no os podéis hacer ni idea.

Desayuno
Batido de Fresa casero apto.
1 Pastel de Chocolate apto con salvado.


Comida
Langostinos cocidos.
2 Pechugas de pollo a la plancha.
Café con leche desnatada.


Merienda
Descafeinado con leche desnatada.
3 Lonchas de jamón york.


Cena
Gulas picantes.
Tortilla francesa con 3 Tortitas de Camarón.
1 Yogur desnatado de Piña.
1 Infusión Quemagrasas.

5 comentarios:

  1. hola guapa, tienes razón en que últimamente siempre estás depre y creo que es por eso por lo que te saltas la dieta, esa historia era la mía. Si primero arreglas tu mente y tu ánimo, luego podrás arreglar tu cuerpo. A mi me ayuda el deporte, me siento realizada cuando acabo sudando.
    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Sí que es verdad, en las etapas en las que estaba más animada la hacia bien... a ver si encuentro algo, que espero que sea trabajo, que me motive de nuevo. Gracias por los ánimos. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no cambias de dieta? A mi empezar una dieta nueva siempre me anima. Además yo creo que tanto pastel con chocolate, por muy "apto" que sea tiene que tener un montón de calorías, y eso no puede ayudarte mucho. Dieta hipocalórica + ejercicio. No hay mas misterios. Infalible. En cuanto vuelvas a empezar a perder peso te encontrarás mejor, te animarás y eso te hará seguir firme y conseguir lo que quieras.

    ResponderEliminar
  4. Quizás tengas razón, pero necesito una dieta que no me quite el dulce y que pueda seguir a lo largo del tiempo... y las hipocalóricas no están entre ellas por desgracia... si con la Dukan me iba genial, lo malo es que se me han cruzado bastantes problemillas personales que han hecho que me la empezara a saltar y al final la he acabado casi abandonando... yo creo que primero tengo que resolver poco a poco esos problemas y después comenzar de nuevo. Este lunes comenzaré otra vez la dieta con fuerza, y lo haré por mi. Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, yo creo que primero van los problemas personales y la dieta despues, si no te encuentras bien es muy dificil sacar las fuerzas para seguir una dieta. asi que animo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...