principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 18 de febrero de 2012

Triste, pero en pie

Sigo triste... porque aunque mi cabeza me dice que lo deje correr y que una persona que no se molesta en contactar contigo para saber de ti es que realmente no le importas de ninguna forma, mi corazón no quiere creerlo, y sigue confiando en ella. 

Siempre sigo a mi corazón, pero es cierto que me estoy haciendo mucho daño, a parte de estarme cargando mi felicidad porque quizás esa persona nunca me dé nada de ella, y mi autoestima cada vez está más por el suelo, porque siento que no me estoy respetando a mi misma dando y dando tanto sin recibir absolutamente nada.
Una vez me dijeron que cuando das no tienes que esperar nada a cambio... pero debo de ser una mujer egoista y que pide demasiado, porque no me es suficiente... quiero recibir al menos lo que doy.

Me gustaría decir, se acabó, voy a dejarlo correr y que todo esto forme parte de mi pasado, pero es que ya lo he dicho un millón de veces y nunca lo cumplo.
Pese a todo esto, este finde es el último que hago la dieta a mi aire, a partir del lunes comienzo de nuevo en Crucero, para hacerlo bien hasta el final. Eso sí, adaptada a mi para no andarmela saltando. Los días de PV comeré 2 tostadas de pan integral sin sal ni azúcar, porque mi cuerpo me lo pide a gritos y sino no voy a aguantar. Por lo demás, todo igual que siempre.
Obviamente, esta vez es por mi, para sentirme bien. Que ya va siendo hora, pero no para cuando llegue a mi objetivo, sino para ir disfrutando también en el camino.

Hasta el lunes.

2 comentarios:

  1. Ole y ole, por fin te has dado cuenta que todo en la vida debemos hacerlo por nosotras y no para agradar ni gustar a nadie, Rosa bajaste muchos kilos, tienes que retomar esas ganas de sentirte bien, y cuidarte, no te obsesiones con esa persona que no te merece, aunque es facil decirlo, no es tan facil hacerlo, pero a ver si poco a poco vas olvidando a esa persona que lo unico que hace es perjudicarte en todos los aspectos de tu vida, me uno a ti, mañana crucero, un beso y cuidate guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...