principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 9 de abril de 2012

¡Por fin!

Por fin puedo ver el sol jajaja después de tantos días de lluvia.
Hoy sin falta iré a andar porque con tantos días en casa al final no voy a saber ni utilizar las piernas.

Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.
Tostada integral con queso de untar light, edulcorante y 1 cucharada pequeña de mermelada con edulcorantes.

Comida
Repollo con alubias.
Ensalada de lechuga, pimiento rojo y bayas goyi.
1 Manzana.


Merienda
1 Trozo de tarta de chocolate baja en calorías.
Descafeinado con leche desnatada.






Cena
Ensalada de lechuga, pimiento rojo y bayas goyi.
125 gr de salchichas de pollo con una tostada integral.
1 Yogur desnatado.

5 comentarios:

  1. hola guapa!! qué suerte!! porque por aquí hace un día que da pena.... jeje
    por cierto muy guapa en las fotos!! besotes!! y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, bueno ya os llegará el buen tiempo... ahora está empezando a refrescar otra vez. Gracias por lo de guapa ;)) Besos!!

    ResponderEliminar
  3. aquí ha hecho un día de puro verano, que alegría!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. yo el antojo de chocolate lo hago despues de comer, con el café...ahora me ha dado por las galletas tipo chips ahoy de gullon, q son mas light..me ocmo una o dos..
    he comprado tb las de mercadona, las de sin gluten...y son mas dulces, las otras tenian ocmo un aroma, no se si de vainilla o de coco..jajjaja no lo tengo claro.
    las compre porque no fui al simply sino a mercadona...no por otra cosa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! la verdad es que se agradece el buen tiempo!! y eso que a mi en almeria me ha hecho un tiempo precioso, pero es que la primavera es mi estacion preferida!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...