principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 10 de junio de 2012

Tan Solo Tú



Tú me das
las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero.
Tú me das el aire que respiro.


Tú serás
lo que tanto buscaba y yo creía que no existía,
y tú vendrás
robándome la vida para fundirla con la tuya
y que será de mi cuando en tus brazos yo descubra
que tú serás
el cielo que jamás podré tocar.
Es imposible, ya lo sé,
abrázame.


Tú me das
un golpe de energía cuando estoy sin batería,
y tú me das la vida en un instante.


Tú serás
la historia más bonita, la que nunca se te olvida,
y tú vendrás
entregando tu vida para hacerte con la mia
y que será de mi cuando con tus besos yo entendía
que tú serás 
el cielo que jamás podré tocar.
Es imposible.
Ya lo sé 
que tan solo tú me das
la vida que yo siempre quise para mi.
Pero es imposible, ya lo sé.


Perdóname por pensar solo en mi,
por no darte más de lo que te doy,
por amarte, simplemente.
No me pidas hacer lo que no puedo hacer.
Si tú quieres, si tu puedes,
olvidame tú.


Serás el cielo que jamás podré tocar.
Es imposible.
Ya lo sé que tan solo tú
me das la vida que yo siempre quise para mi,
pero es imposible.
Ya lo sé que tan solo tú serás.


Perdóname.





















3 comentarios:

  1. Buenos dias guapetona pues si que te has levantado romanticona, hoy a descansar ¿verdad? pues relajate y coge fuerzas para la proxima semana, te veo muy contenta y animada y me gusta verte asi, el estar ocupada hace que no pensemos solo en la comida sino que hay mas cosas en el mundo, un beso y pasalo bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, jajajajaja aunque no he descansado mucho pero bueno. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Aiiinsss qué bonita!!! No la había escuchado, muchas gracias guapa!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...