principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 9 de agosto de 2013

Footing


Hace como 2 años que no salía a correr... y hoy por fin me he decidido a probar de nuevo. Aunque al principio me ha costado bastante, he conseguido aguantar unos 15 minutos (en modo suave jeje) y, la verdad, es que para mi es todo un logro. Poco a poco supongo que iré cogiendo fondo. Eso sí, me ha gustado la sensación. Después de los 15 minutos, el resto del recorrido lo he hecho andando a buen ritmo, por lo que he aprovechado el tiempo ;)

Os dejo fotos que he sacado del recorrido.




Por cierto,  me he llevado un gran disgusto hoy.
Porque hacía un montón que no me pesaba, y, aunque había notado últimamente que ya no estaba haciendo las cosas tan bien como al principio, pues tampoco pensaba que había aumentado mucho de peso hasta que ayer a la noche ya no me valían unos pantalones después de lavarlos. Me probé otros que hacía un par de meses me quedaban gigantes y ahora me quedaban bien... ahí ya empecé a mosquearme. Pues hoy cogí la báscula pensando que pesaba 89 Kg. y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con 94,8 Kg. 
Ay madre!!!!!!




No hay mal que por bien no venga, tendré que ponerme de nuevo las pilas y no relajarme tanto.

Bueno txikis, os dejo.
Pasad buen día.





4 comentarios:

  1. Hola!!!

    Yo nunca he corrido en mi vida D= jajaja creo que no aguantaré ni 15 minutos cuando lo intente xD

    Y lo del peso, así pasa cuando nuestro cuerpo nos da un jalón de orejas y nos dice "miraa que me estás haciendo".. pero animo que como dices no hay nada malo que por bien no venga, así que ahora hay que hacer las cosas mejor que antes =D

    Te mando un abrazó grande! mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. hola Monse! pues si, ahora a ponerse las pilas jeje. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días..

    Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr, Odio correr Jajajaja

    Pero oye a quien le vaya bien, yo le admiro :P

    Mucho ánimo guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! gracias por tus visitas a mi blog! mola ver a "viejas" compañeras de blog que siguen adelante!! muchas las hemos perdido por el camino! jajjajjaja yo para correr no tengo animo, me gusta andar y supongo que cuando coja un poco mas la forma lo intentare!! mucho animo con la dieta y no te preocupes por lo que has cogido que ya veras como poniendonos firmes lo perdemos!
    Por cierto!! me encanta la nueva imagen de tu blog!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...