principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 19 de julio de 2013

De paseo con Laia -Shape Up Club

Últimamente, sobre todo los fines de semana, que era cuando tenía un poco de tiempo libre, solía salir con Laia justo después de comer a dar una vuelta y, después, sentarme en un banco del parque en la sombra para relajarme de la semana. Ahora he cogido la costumbre y voy casi todos los días, así me obligo a andar, aunque solo sea un ratito, y no quedarme en casa. Ayer estuvimos muy a gusto en el parque.

y mientras estaba sentada en la sombrita estuve trasteando con una nueva aplicación que me he descargado hace un par de semanas, y que merece mucho la pena tenerla en cuenta.
Se trata de la aplicación 


Yo no he entrado en la versión web. La tengo instalada como aplicación del móvil, y, aunque yo no soy muy buena para las "nuevas tecnologías" sobre todo con el móvil, ésta me resulta muy sencilla de manejar.





Te permite según tu estilo de vida y los kilos que quieras perder semanalmente saber el número de calorías que debes consumir. Además, te la opción de llevar un diario de lo que comes introduciendo los alimentos que consumes y el ejercicio que realizas, llevándote la cuenta cuando lo introduces de las calorías consumidas y de las que te faltan. También te indica (en el registro diario) el número de proteínas, carbohidratos y grasas que debes consumir ese día y te va diciendo lo que vas consumido y lo que te queda según vayas metiendo lo que has comido. Todo lo que vas comiendo lo puedes ir diferenciando entre desayuno, tentempié, almuerzo, merienda, cena y otros.

La verdad es que está muy bien, y, aunque esta última semana estoy comiendo bastante más de lo que me corresponde, me ayuda a controlar lo que como diariamente y no pasarme.
No es la solución, pero sí un apoyo.
Totalmente recomendable.


Por cierto, esta noche, después de un montonzado de tiempo, voy a salir a la noche de fiesta.
Tocan en Fiestas de Santurce  Los Suaves, así que iremos a verles y luego iremos de txoznas. Me hace ilusión jeje. No es que sea muy fan ahora de Los Suaves, pero hace años (con 16 años, ya hace tiempo de eso...) sí que me gustaban bastante. Así que recordaré viejos tiempos.


Me despido por hoy... ya os contaré qué tal me lo pasé y, si saco alguna foto, os la subo.

¡Besitos!


6 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Ya me he bajado la aplicación. Es muy buena!!
    Enhorabuena por los kilos bajados y gracias por la recomendación. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Sí que lo es sí. Gracias!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya que preciosa es Laia, enhorabuena por tener una dueña que la saque y la quiera como tú, yo también tengo una perrita, bueno, es de mi hermano, pero como el trabaja todo el día me toca a mi sacarla a pasear :D es bastante difícil porque es chica y aún no sabe muy bien como hacerlo y le da miedo todo jaja pero ya le estoy enseñando :)

    Me encantan esas aplicaciones, la que uso yo es en el iPod y se llama My Net Diary y pues es exactamente lo que hace, contar las calorías y hacerte un examen de cuantas debes de comer de acuerdo a tus metas y tu peso, etc, lo bueno de ésta app es que tiene base de datos de México y de E.U. por lo cual muchos de los alimentos que consumo ya vienen ahí y sólo tengo que poner las porciones y salen automáticamente las tablas nutricionales de cada uno está bastante guay :D

    Pero bueno linda, te mando muchos ánimos y aquí seguimos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si es peque aún la costará, pero como bien dices, poquito a poco irá aprendiendo. Tiene que ser una monada.

      La aplicación que comentas tiene toda la pinta de ser muy parecida a la que yo utilizo. Lo bueno es que está adaptada a tu país, así que no tendrás que introducir los productos porque ya los tendrás en la aplicación. Son super prácticas verdad?

      Gracias por los ánimos. Un besote!

      Eliminar
  4. Qué padre aplicación, ya me la descargué XD

    Un abrazo grande Shuare!!! =D

    ResponderEliminar
  5. hola Montse!! esta genial verdad? besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...