principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 5 de abril de 2011

Día 54 Crucero 05/04/2011 PP


Ay madre, pero ¿por qué mi cuerpo tarda tanto en amoldarse a un peso, sobre todo si es positivo para mi? En fin, esta mañana cuando me he levantado pesaba...


90,5 Kg.

Sííí, otra vez. Si me preguntáis el motivo, pues no lo sé, porque lo que veis apuntado es lo que he comido, y creo que no me he pasado.  Las raciones que pongo son normales, tirando a pequeñas, ... y el SPM me parece demasiado pronto... 
Aunque, por cierto, me he estado fijando en el mes pasado para comparar, y también me paso lo mismo sobre estos días... subí de repente y luego volví a bajar.
¿Coincidencia?
Ya veremos mañana qué dice la báscula.
 Yo, de todos modos, pienso hacerme los regalitos que tenía pensado por llegar a los 90 Kg jeje.
Compraré unos vaqueros (que me hacen falta porque ya me quedan gigantes todos los que tengo), unas sombras de ojos aunque aún no sé los colores... (¿cuáles me recomendáis?) y un lápiz de ojos. 
¿Está bien verdad? El que no se motiva es porque no quiere jejeje ^^.

Por cierto, el Flan Light que os puse en la entrada de ayer...

... quería deciros que NO ES APTO, ya que lleva azúcar.
Como ya los he cogido pues me comeré uno por semana... y los que me sobren, se los daré a mi padre jajaja que él sí que puede comerlos.
Ainsss la gula me cegó. 

Besos.

Desayuno
Batido de Limón Desnatado Casero.


Comida
Tortilla de Jamón de Pavo y Queso Light con una Cucharada de Salvado de Avena.
1 Hamburguesa de Surimi.
Crema de Café con una Cucharada de Salvado de Avena.
1 Taza de Té Verde con Vainilla.



(Me había puesto 2 Hamburguesas de Surimi pero no he sido casi capaz de terminarme la primera, no me han gustado NADA)


Cena
Gulas con Gambas.
5 Sajonias de Pavo.
Batido de Limón Desnatado Casero.


Más tarde...
2 Lonchas de Jamón de Pavo.
2 Lonchas de Queso Light.

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 89,9 Kg.
Peso Hoy: 90,5 Kg.
Subido: 0,6 Kg.
Total Bajado: 9,3 Kg.
Agua: Litro y Medio.
Más de 30 minutos andando.
Paseo con la Perra (2 Km).
Ejercicio: Sí.


10 comentarios:

  1. Ten en cuenta que de un día para otro siempre hay cambios; no te preocupes que en nada vuelves a ver el 8 ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Shuare, no te apures por esa subida sin explicacion, en esta dieta ya nada te coge de imprevisto, hoy pesas otra vez 90 lo mismo mañana bajas al 89 y asi sube y baja, hasta que des un buen bajon de para abajo, los flanes del dia no me gustaron me sabian a medicina, tengo que ir a buscar los griegos desnatados, creo que en el Maxi-Dia si los hay pero en los supermercados Dia de mi barrio no los hay, pues compañera que te voy a contar que estamos mas o menos igual, yo ahora peso 87 redondos, yo se que hago bien la dieta asi que para delante que ya no nos para nadie, un beso y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Las hamburguesas de surimi tampoco me gustan y encima tienen un olor muy raro. Yo me pesaré cada 15 días porque me obsesiono mucho y me desanimo muy fácilmente. besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, lo del mes pasado, no se si sera una coincidencia, pero como dice Ani siempre hay cambios en el peso de una dia para otro, asi que no te preocupes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapísimas por los ánimos, es cierto, de un día para otro siempre hay cambios hasta que se da un bajón de golpe y ya no lo vuelves a subir. Esfepo, es cierto, lo cogí en un Maxi-Dia, están realmente buenos esos yogures. El flan aún no lo he probado, jajaja pero lo haré, a ver si sabe a medicina.
    Mafalda, están realmente asquerosas esas hamburguesas, no las vuelvo a coger más, además, tengo dolor de tripas, seguro que ha sido por la que me he comido...

    Besotes a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja No te desanimes! Dicen que el cuerpo tiene una memoria, en el sentido de que todo lo que has engordado tu cuerpo lo ha memorizado por eso un dia quizá peses medio kilo más que al siguiente, porque tu cuerpo absorbe más por costumbre pero como en realidad has comido menos, eso se quema antes, por lo que ya veras que incluso mañana ya vuelves con los 89,9!
    A mi humilde parecer eso siempre pasa, que no es una perdida de peso gradual sino que aun siguiendo una estricta dieta hay subidas y bajadas.
    PD: Yo también estoy a dieta y animos!
    fmdo: Hada azul

    ResponderEliminar
  7. ánimooooooooooooo, que vas genial

    ResponderEliminar
  8. Gracias Hada Azul, lo cierto es que desde el principio me he dado cuenta de que en ningún momento ha sido una bajada gradual, sino con altibajos, por lo que no debo preocuparme, me has animado mucho. Un beso.

    Calamarda, animo a ti tb jeje. Muchas gracias guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!

    Yo también ando de subidas y bajadas ¿Será la luna? El día 3 fué luna nueva :D jajaja, quizás somos como las mareas jajaja..

    Me parece estupendo que te regales cositas..

    Ahora para veranito los naranjas se suelen llevar mucho para las sombras de ojos ;)

    UN besazo preciosa

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ratita, probaré con los naranjas, a ver qué tal me quedan jeje. Pues igual es la luna la que influye, quién sabe, hay tantas cosas que no conocemos jajajajjaa. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...