principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 11 de abril de 2011

Día 60 Crucero 11/04/2011 PP

El SPM ya llegó y me ha sorprendido esta mañana con...


89,2 Kg.
Es lo que hay y no sirve de nada lamentarse.

Quiero agradeceros a todas por apoyarme anteayer, estaba con un bajón enorme. Lo cierto es que conseguisteis sacarme una sonrisa, sois todas un cielo, me siento muy afortunada de que estéis ahí. 
Un beso enorme a todas.


No tenía mucha hambre, pero sí una ansiedad enorme por algo dulce, así que me he hecho...
Un tazón enorme de arroz con leche Dukan, pero en vez de hacer todo con leche en polvo desnatada he añadido yogur natural desnatado. Le he añadido 2 cucharadas de Salvado de Avena.


Al final me decidí a comer algo en condiciones, por lo que lo anterior me lo tomaré como el desayuno...


Gulas Picantes con Ajo y Pimentón.
Tortilla de Txaka y 2 Quesitos Light,
1 Gelatina de Naranja Edulcorada.



Infusión de Manzana y Canela.



3 Pechugas de Pollo al Horno.
3 San Jacobos (aptos Dukan).
Ensalada Pequeña de Atún y Almejas al Natural.
Crema de Cacao y Café.
1 Infusión de Rosa Mosqueta y Fresa.
Coca-Cola light.




Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 88,6 Kg.
Peso Hoy: 89,2 Kg.
Subido: 0,6 Kg.
Total Bajado: 10,6 Kg.
Paseo con la perra (1 Km).
Agua: Litro y medio.

10 comentarios:

  1. Mucho ánimo guapetona :D

    La verdad es que hay días que a mi tampoco me apetece nada comer jaja, pero hay que intentar meter algo de proteína.

    ResponderEliminar
  2. Hola Shuare. Acordate que siempre vamos a estar al lado tuyo, tanto para felicitarte por el montonazo de kilos que vas perdiendo como para levantarte el ánimo cuando el descenso de peso se haga rogar un poco.
    Me alegro que te sientas mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. no hay que tenerlo en cuenta; con el SPM siempre se sube. (yo he llegado a subir hasta 2 kilos! :S )

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!

    RAtita: sobre todo hoy, me he levantado totalmente desganada, y sé que hay que comer, hoy, a diferencia de otros días (que tenía que haber hecho) merendaré.

    Mj: Y os lo agradezco de todo corazón, sinceramente, muchas veces leyendoos me he animado muchísimo. Sois todas geniales.

    Ani: Después de tantos meses viendo como con la regla (y unos días antes tb) siempre subo un montonazo, como tú, pues ya es que ni me altero, ya los bajaré.

    Un besote enorme a las 3.

    ResponderEliminar
  5. Espero que ya estés mucho mejor :)
    Bueno al menos sabes que son líquidos y que muy pronto los perderás ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que estes mejor, aqui estoy para lo que quieras nena animo!

    yo tb estoy con spm todo el findesemana rompi la dieta! y hoy tengo unas ganas enormes de saltarla, fatal.... y para rematar tuve bronca con mi marido y mi suegra! follones tenemos todos, este no es uno de mis mejores dias la verdad(tb cuando estoy triste me da por comer, asi que ya te imagines el cuadro)... pero hay que seguir pa´lante ;) no queda de otra, un beso.

    ResponderEliminar
  7. LAii, sí, estoy mucho mejor. Sí, son los típicos líquidos que retenemos con la regla, así que a pasarlo y ya está. Un besote.

    Krystal, a mi me pasó algo parecido, tuve bronca, y juntado con que hace un tiempo lo dejé con mi chico y lo sigo pasando mal, pues me juntó todo, pero bueno, ya me siento mejor. Espero que lo tuyo se arregle pronto, yo es que coincidió que me la tenía que saltar porque tenía comida jajaja pero tb me la hubiera saltado de todos modos. Un besote, y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  8. venga mi niña que vas bien que son 600gr naaaaaaaaaaaa ademas se te ve muy guapa y has bajado un monton de volumen verdad??
    como me gustan esos vestidossssss
    aqui en cataluña no tienen nada que ver jejeje
    Pd: sabes que mi niña es fabricada en tus tierras jajaja asi salio el bicho ;)

    ResponderEliminar
  9. Duna, pues así de guapa tiene que ser jeje. Los trajes a mi tb me encantan, y aunque son un poco aparatosos, están genial para salir de fiesta... acaban los pobres jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Tranquila nenita que ya sabes como funciona, ahora subes y luego pierdes lo ganado y la propina de mano.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...