principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 25 de abril de 2011

Día 76 Crucero 25/04/2011 PV


Porque estoy harta de seguir haciendo la dieta sin ningún resultado, y llevo casi un mes dentro de los 89 he decidido que mañana y pasado haré DÍAS BLANCOS (PP como en la Fase de Ataque) y hacerme una botella cada día de té verde para bebérmela hasta que consiga bajar de ese peso. 

Y si no lo consigo es que la báscula está mal, está claro jajajaja.
Porque a veces me hace cosas raras como pesarme con ropa y darme un peso y quitármela inmediatamente y pesarme y marcar un peso superior. Así que si para el mes que viene (en cuanto cobre) seguro que lo primero que hago es comprarme una báscula.

Hoy pesaba...
89,4 Kg.

Los puntos que conseguí ayer con el Reto de MJ...

Desayuno
1 Infusión de Manzana y Canela.
1 Tortilla Francesa con Perejil de 1 Huevo en el Microondas.


Comida
Medio Pollo Asado con una ensalada de lechuga y zanahoria.
1 Yogur Natural Desnatado con una cucharada de salvado de avena.
1 Té Roiboos de Chocolate y Naranja.


Merienda
Descafeinado con Leche Desnatada y Sacarina.


Cena
Tortilla de Queso Light con Parrillada de Ajetes, Esparragos y Gambas.
1 Yogur Desnatado Natural con una Cucharada de Salvado de Avena.
1 Té Verde con Limón.


Más tarde (y con ansiedad)
Crema de Chocolate Dukan (con tolerados).

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 89 Kg.
Peso Hoy: 89,4 Kg.
Subido: 0,4 Kg.
Total Bajado: 10,4 Kg.
Agua: Litro y medio.
Paseo con la Perra (2 km), una media hora más o menos.

12 comentarios:

  1. Es muy posible que sea la báscula por que la mía hace cosas parecidas... :S

    ResponderEliminar
  2. Pues seguramente, me voy a comprar una nueva porque no es normal. De todos modos, haré los dos días blancos. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Y, no es mucho una botella de te?? No me termina de gustar esta dieta, yo estoy haciendo la nueva de WW y me va bastate bien, aún así siempre hay días que cuesta más perder y veces en la que te estancas sin motivo, no desesperes (y cómprate otra báscula jejej).
    Bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Anna, lo cierto es que a mi me estaba funcionando muy bien hasta este mes, no sé qué ha pasado. Espero que este parón pase pronto y empiece a bajar de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pero niñaaaaaa, cambiale las pilas a esa basculaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Jajajjajaj o cambiarla a ella! Besos.

    ResponderEliminar
  7. La báscula es digital? La tienes de pie?

    Hubo una chica que se leyó las instrucciones y si la mueves del sitio o si la tienes de pie y la pones en horizontal, cambia los pesos.. porque se descompensan y se estropean..

    Desde entonces mi báscula no se ha movido ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Sí, es digital... y si que la estuve moviendo a veces, pero tanto como para romperse??? Aunque lo más seguro que sí, porque no es normal lo que hace. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! la verdad es que es raro, prueba con una bascula nueva
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. será la bascula fijo, nena! Comprate una nueva cuando puedas y no te desanimes =) o ahora voy a hacer 3 dias de pp porque pequé muchisimo jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. será la bascula fijo, nena! Comprate una nueva cuando puedas y no te desanimes =) o ahora voy a hacer 3 dias de pp porque pequé muchisimo jajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...