principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 3 de octubre de 2011

Día 36 Crucero 03/10/2011 PV

Este calor ya no es normal... parece pleno verano y me estoy derritiendo... aunque parezca mentira quiero que lleguen ya los jerseys calentitos, las bufandas, el abrigo, la mantita para ver la tele...



He bajado, y eso ya es un paso.

Comida
Berenjenas rellenas de Pollo.
Alitas de Pollo Asadas picantes con tomate.
1 Cola light.
1 Tortita de Fresa y Chocolate.
1 Infusión de Honeybush, Canela y Vainilla.


Merienda
1 Coca cola light.


Cena
Ensalada de Lechuga, Escarola, Cebolla, Tomate, Txaka y Atún natural.
2 Filetes de Ternera Asados.
2 Alitas asadas con tomate picantes (que sobraron de esta mañana).
1 Cola light.
1 Infusión de Manzana y Canela.
Descafeinado con leche desnatada.

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 86,7 Kg.
Peso Hoy: 86,5 Kg.
Bajado: 0,2 Kg.
Total Bajado: 13,3 Kg.

2 comentarios:

  1. Hola Rosa que tal, pues mientras que bajes de peso aunque sea poquito bueno es, yo he bajado unos 400 gramitos, hoy he vuelto a ponerme en firme, quiero que este mes de octubre no me pase como septiembre que en todo el mes he bajado 300 gramos vamos me da hasta verguenza, no he querido ni poner el peso en el convento..., asi que octubre sera nuestro mes, cumpliremos años y bajaremos de peso ok, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja claro que sí, a ver si es verdad, aunque este mes tb son fiestas de mi pueblo... así que miedo me da. Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...