principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 31 de octubre de 2011

Día 64 Crucero 31/10/2011 PP


A partir de hoy he decidido hacer bien la dieta... porque si no ¿qué sentido tiene seguir haciéndola?
Este mes que viene era el momento en que debería estar ya en mi peso, y, aunque a causa de las circunstancias no ha podido ser, también es verdad que parte de la responsabilidad ha sido mía... así que manos a la obra!!! Al menos que pueda decir en noviembre del año que viene que ya estoy en mi peso y estabilizado.

Hoy he comido:

Desayuno
Café con leche desnatada.


Comida
Huevos rellenos de atún y tomate.
1 Crema de Fresa con 2 Cucharadas de Salvado de Avena.
1 Infusión de Manzana y Canela.


Merienda
1 Café con leche desnatada.


Cena
5 Salchichas de pollo en el micro con mostaza.
4 Quesitos light.
1 Trozo de pan apto.
1 Infusión de Melocotón-Maracuyá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...