principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 4 de octubre de 2011

Día 37 Crucero 04/10/2011 PP

Estoy deseando pasar ya los 86 Kg,
esto es una tortura, llevo meses y meses en ese peso, he subido y he bajado, pero siempre estancada en el 86... sólo quiero dejarlo atrás, y llegar ya a los 80 Kg... cuando llegue no me lo voy ni a creer.
Y la cuestión es que no me estoy saltando la dieta, en fin, PACIENCIA.


Comida
Alitas de Pollo asadas a la Barbacoa.
(no son de dieta, porque llevan Salsa Barbacoa, así que hoy me salto la dieta).
Ensalada de Atún Natural, Txaka y Cebolla en especia.
1 Torta de Avena, Chocolate y Manzana.
1 Descafeinado con Leche.


Merienda
1 Coca cola light.


Cena
Alitas de Pollo asadas a la Barbacoa.
Calamares asados a la Pimienta.
1 Cola light.
1 Descafeinado con leche desnatada.

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...