principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 11 de diciembre de 2012

Día 27 Crucero 10/12/2012 PV

Hoy me ha invitado mi hermana a comer en el Wok de un centro comercial de por aquí, que es el más interesante, porque a parte de tener bastante variedad de restaurantes para comer, es el único que tiene un Primark, y eso es toda una ventaja jeje.

Como os decía, hemos ido al Wok, y me he puesto de marisco hasta las orejas. No sabéis cuánto tiempo hacía que no lo comía ñam ñam.

He comprado algunas cosillas, pero dos de ellas eran las que más me interesaban.

1ª Me he comprado el Cracked Nail de H&M.
Llevaba ya un tiempo deseando comprarlo, sobre todo, en color negro, y por fin, ¡ya es mío!


Os dejo una imagen que he encontrado por internet para que veáis cómo queda. Aún no lo he probado, pero la semana que viene lo probaré seguro. Ya os subiré una foto para que veáis cómo me ha quedado.


Ahí va también un video de un ejemplo de aplicación y del efecto que queda. Lo he cogido del Youtube.



2º Llevaba como más de un año detrás de un scarf de print animal marrón y negro (ya que de otros colores ya tengo), pero ese especialmente me encantaba. Y... ¡ya lo tengo!
Os dejo una foto que he encontrado por el google con el mismo diseño:



Así que yo ya he hecho las compras del año ;))

Aquí va lo que he comido hoy, que para haber salido fuera a comer, no me he saltado la dieta.

Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.

Comida (en el Wok)
Ensalada de Lechuga, espárragos, huevo cocido, gulas y zanahoria.
Mix de Marisco.
1 Descafeinado con leche entera (no tenían desnatada :(  ).

Cena
Ensalada de lechuga, tomate y cebolla en especia.
100 gr de Jamón de Pavo con un Panecillo Multi-Cereales.
1 Yogur desnatado de Tarta de Queso con Frutos Rojos.
1 Té Choco Mint.

¡Se me olvidaba el Choco Mint! 
Que también llevaba un tiempo detrás de este producto de Hornimans y no lo encontraba por ninguna parte y, justo hoy, ¡tachan! apareció delante de mis narices. Siempre que no buscas algo es cuando aparece, ¿verdad?



Tiene un sabor buenísimo.
La verdad es que el chocolate se aprecia poco, sabe más bien mentolado.
Este té lleva:
Cacao, Hierbabuena y Rooibos Verde.

Esta es la página de presentación de este producto:
http://www.hornimans.com/productos/sensaciones/choco-mint/

Hay muchos más sabores, por si queréis probar con alguno.

¡Besotes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...