principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Día 36 Crucero 19/12/2012 PP

Como bien dice mi amiga Alicia, ya no me queda nada para ver los 89... y ya comenzaría en la década de los 80, que para mi es más fácil de llevar porque ya vas notando los cambios en tu cuerpo, que la ropa te va cabiendo y te vas sintiendo mejor físicamente. 
Eso sí, también quiero ser realista. 


En los días de fiesta subiré de peso, así que tengo que hacerme a la idea de que cuando verdaderamente empezaré a bajar será cuando pasen las Navidades. Mientras tanto, sólo espero no pasar de los 94-95 Kg después de las fiestas.

Os dejo lo que he comido hoy:

Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.

Comida
150 gr de Filetes de ternera a la plancha con pan integral.
1 Yogur desnatado de limón con una cucharada de salvado de avena.
1 Taza de Rooibos Bantúes.


Merienda
1 Descafeinado con leche desnatada.

Cena
Tortilla francesa con pan integral.
1 Descafeinado con leche desnatada.

Más tarde...
1 Descafeinado con leche desnatada.

Hoy creo que  me he pasado con los descafeinados, pero es que me entran solos...



Por cierto, os recomiendo una aplicación para vuestro smartphone.
Se trata de una aplicación del estilo al Whatsapp pero también se puede llamar de forma gratuita entre las personas que tengan la aplicación. Además, con eso de que el Whatsapp se va a cobrar, pues no está nada mal que ésta sea gratis. 
Se trata de Line.
Pinchar AQUÍ para toda la información.



5 comentarios:

  1. Es cierto, dímelo a mí, apenas empiezo la dieta y en la peor de las peores partes del año jaja, en fín, mejor bajaré estas semanas pre-navidades, para no traumarme con los resultados de todos esos manjares jaja.

    Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  2. Sí, es lo mismo que he pensado yo, a ver si consigo bajar un pico antes de las fiestas y así no me dolerá tanto ver que he subido. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tu intenta mantenerte fuera de tentaciones gastronómica, salvo los días claves y ya verás como la báscula te da una sorpresa ;)

    ResponderEliminar
  4. ESo pensaba, es lo mejor... eso sí, los días claves me voy a poner hasta las patas jeje.

    ResponderEliminar
  5. Rosa me gusta mucho la dieta que has estado siguiendo y que ha hecho posible esa bajada de peso, yo he llegado a los 89 kilos y estoy que me subo por las paredes pero sinceramente no creo que en estos dias me ponga a dieta, tengo algo bueno y es que para lo que me estoy pasando no he cogido los kilos de forma rapida...los buenos propositos los comenzare a primeros de año y como dice Alicia lo mejor es alejarnos de las tentaciones algo bastante dificil, sobretodo para nosotros que nos tenemos problemas de bacterias jajaja, yo le he dicho a Alicia me mande una bacteria de esas pero que no sea muy mala, un beso a todas y a ver que pasa despues de las fiestas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...