principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 9 de enero de 2013

Día 2 Crucero 08/01/2012 PV

Pues al final, a pesar de que mi madre y yo nos habíamos puesto de acuerdo, hoy me tenía preparada comida de PV, así que me ha tocado dos días seguidos.
Bien, porque me gustan los días de PV ;))


Por lo demás, me he sentido hinchada y con dolor de espalda, así que me temo que ya estoy entrando de nuevo en la barrera de los 95... así que toca empezar a bajar ya!!! 

Comida
Puré de Vainas.
1 Filete a la plancha con pan integral.
1 Yogur desnatado natural con una cucharada de salvado de avena.
1 Infusión Honeybush, Vainilla y Canela.

Merienda
Trozo de Queso con un tomate con sal.
1 Infusión Honeybush, vainilla y canela.

Cena
Ensalada de lechuga y tomate.
Pechugas de pollo a la plancha con pan integral.
1 Descafeinado con leche desnatada.

Más tarde...
1 Chocomint.

2 comentarios:

  1. Un menú muy rico Shuare
    Pues ya sabes a parte de la comida, hay que hacer algo de ejercicio, aunque sea en casa. No sólo ayuda a perder, si no que sirve para liberar estress y moldear el cuerpo.

    Yo ya vengo de andar, y esta tarde lo que toca es lo que toca... ejercicios en casa. Voy a buscar algo para hacer rutinas, y de momento todos los días voy a hacer ejercicio en casa ( abdominales, muslos y culete)... hoy tengo leves agujetas ( Miraré en el blog de Vitónica)

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué voluntad!! Yo hace un montón que no hago ejercicio... la mayor parte del día estoy en casa de mis padres. Lo único que ando es el trayecto de mi casa a la suya y viceversa (al menos hay una buena distancia entre ellas jeje). Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...