principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 13 de enero de 2013

Día 6 Crucero 13/01/2012 PP

Ayer a la noche no pegué ojo, pero no porque no estuviera cansada  o porque no pudiera dormir, sino porque se me metió en la cabeza hacer un Fotolog. 
El motivo es porque desde hace unas semanas ya tengo instagram y me he enganchado a un juego llamado Photo a Day, que consiste que cada mes te dan una tabla con una frase o palabra diaria y tienes que subir una foto relacionada con esa palabra o frase del día que corresponde. 
Y algunas fotos quedan bastante bien, así que me dije, pues ¿por qué no hago un Fotolog con una foto diaria según el listado de cada mes? Así que empecé a buscar plantillas para Blogger con características para subir fotos, pero ninguna se adecuaba a lo que necesitaba. Así que me rendí, me conformaré con la página de Instagram para el ordenador.
Por si queréis echarle un vistazo, os dejo la dirección:

Si os gusta alguna foto en particular  podéis darle al corazón para decir que os gusta.

Esta es una de las que hice ayer.

Bueno, cambiando de tema, respecto a la dieta pues ya hoy por fin no me la he saltado, así que ya vamos avanzando jeje.

 Comida
Empanada de Carne casera.
1 Yogur desnatado natural edulcorado con una cucharada de salvado de avena.
1 Descafeinado con leche desnatada.



Merienda
1 Trozo de Queso.
1 Descafeinado con leche desnatada.

Cena
Tortilla de Setas con pan integral.
1 Descafeinado con leche desnatada.



Más tarde...
1 Choco-Mint.

Bueno, un besote, que me voy a ver algún video por el youtube y me acostaré pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...