principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 30 de enero de 2013

Día 10: Comiendo sano

Ainsss sigo cansadísima... llego a casa que casi ni tengo ganas de cenar, así que fijaros lo cansada que vengo.
Hoy he comido fuera de casa así que me he salido un poco de la dieta, pero bueno, tampoco me he pasado tanto (es decir, no he comido de postre ni tarta ni nada dulce) así que más o menos estoy contenta ;))


Además, el restaurante presume de servir platos naturales y saludables, así que imagino que no me aumentará el peso jeje.

Desayuno
Café con leche desnatada.
1 Loncha de Pavo.
1 Manzana.


Comida
Ensalada de Col (sin mahonesa).
Pollo Asado a la americana con unos 50 gr de patatas fritas.
1 Trozo de pan integral.
2 Mandarinas.
1 Descafeinado con leche desnatada.

Cena
Ensalada de lechuga, tomate, un huevo cocido, txaka y atún natural.
1 Yogur desnatado de Tarta de Queso con arándanos.


Más tarde...
Descafeinado con leche desnatada.

Y aquí os dejo un video motivacional para seguir adelante con el cambio de hábitos, a mi me sirve verlos de vez en cuando para no decaer y evitar tentaciones.
Este video es de imágenes de un programa llamado The Biggest Loser.


Besotes!!



3 comentarios:

  1. ESE Reality lo estàn transmitiento en Italia, es una pasada, no me perido ni una punbtada, ya van por la segunda estaciòn, soy una fan de Jill and Bob, hablan fuerte, como debe de ser para dar corage a quienes estamos en esta batalla, de verdad que como dijo el mèdico que sigue a estas bellas personas. se necesita que se tome mas a consideraciòn, porque parece que no todos n amèrica lo han hecho, espereos que dure por siempre, puesto que se ve la perdida de kilos de mas de 100 sin tener que correr a los llamados "milagros" que yo les digo desastrez por las consecuencias con la salud.. Bueno, muchos ànimos y felìz semana

    ResponderEliminar
  2. el biggest looser que veo es el amèricano, sorry.
    saludos y no te molesto mas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no me molestas eh? me alegra mucho tenerte por aquí y que me comentes. Pues el programa lo busqué en Youtube a ver si lo tenían en castellano, y qué va, no he podido ver ninguno, una pena... pero por algunos cachos que he podido ver si que la gente consigue bajar de peso. Es una buena motivación, la verdad. Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...