Toda esta semana lo he llevado fatal, he estado comiendo chuminadas todas las noches.
Y ya no es por engordar, me importa pero no es lo que más me preocupa, sino la mierda que me meto al cuerpo comiendo eso.
Por ejemplo, las palmeras de chocolate, no me aportan nada al cuerpo, al revés, solo lleva porquería que no sé si mi cuerpo podrá deshacerse de ello... Sé que soy un poco drástica, pero no creo que ande muy desencaminada... las mierdas que nos meteremos al cuerpo y que nosotr@s consideramos que están buenísimas y que lo único bueno que tienen es el sabor, y el mal que nos producen en el cuerpo. Sólo sé que cuando las como los días posteriores me siento fatal, no mentalmente, sino físicamente, me duele el estómago, a veces ando con ganas de vomitar y con gastroenteritis (o algo parecido). Supongo que es mi cuerpo tratando de deshacerse de la mierda que le he metido.
Parece que me estoy autoconvenciendo de que debo de dejar de hacer esto a mi cuerpo, y la verdad es que así es...
Quiero dejar atrás el comer toda esa comida basura, quiero sentirme bien.
Os dejo un video, que es uno de muchos que he visto, y que tratan de precisamente esto, de lo que nos metemos en el cuerpo y las enfermedades a largo plazo que nos provocan y que muchas de ellas se prevendrían sólo con cuidar lo que comemos.
Me fastidia, pero seguramente muchas de las enfermedades que tengo me las he provocado yo misma.
Después del rapapolvo que me he dado a mi misma, espero volver a la senda correcta ;))
Por cierto, hoy me he sacado una foto...
¡Besos!