lunes, 4 de febrero de 2013

Día 15: Fin de semana de desfase

Un fin de semana de desfase... pero no porque haya salido de fiesta, no, sino porque he comido un montón de chucherías... bueno, sólo el sábado, el domingo me lo pasé enferma, ya que por lo que veo mi cuerpo ya no aguanta el comer chuminadas. Estuve con el estómago fatal, y eso que antes comía muchísimas más... en fin.
Hoy he empezado a notar que estoy malita (esta vez no del estómago, sino que creo que estoy cogiendo catarro o gripe). No oigo nada, tengo los oídos como taponados, me duele la cabeza y empiezo a notar cargado el pecho... no, si ya era raro que no la hubiera pillado todavía... y el tiempo tampoco acompaña. El viernes me pille una chupa de agua porque empezó a llover mientras estaba en clase y  no había llevado paraguas. Supongo que eso también habrá influido en que ahora esté como estoy.


Os dejo lo que he comido hoy:

Comida
Coliflor.
4 Albóndigas de pollo con 2 tostadas integrales.
1 Manzana.

Cena
Hamburguesa.
1 Manzana.
1 Yogur natural desnatado edulcorado con una gota de aroma de avellanas.


5 comentarios:

  1. HOla guapa!! que alegria ver que sigues por aqui, llevaba varios meses desconectada y falta mucha gente no?? mucho animo con la dieta y espero que no te pongas mala!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ojalá que te recuperes linda ánimo :)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Al final sí que estuve chunguilla un par de días, imagino que cogí un resfriado. Sí que se ha ido mucha gente... yo aún sigo aquí intentando llegar a mi peso jajaja quizás soy la única que no lo ha conseguido aún o que aún no se ha rendido.. Un besote a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Shuareeeeeeee uys que no había leido que estabas pachuchaaaaaaaa

    Una abrazote y espero que estes estupenda ya mmmmuuuuuaks

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, aún sigo con el estómago fatal,... espero que comiendo mejor me recupere. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...