principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 2 de febrero de 2013

Día 12: Comiendo Sano

Ya empezamos en el Curso de Panadería y Bollería en Obrador y a hacer pan y bollos, así que imaginaros... ya he probado mi primer croissant y pan de pasas y nueces hechos por mi... 
Una pena que no haya podido sacarles fotos... pero bueno, como aún queda bastante de curso, ya haré alguna y la publicaré.

Eso sí, he podido llevarme un Pan Payés que han hecho algunos de mis compañeros. 
Aquí os dejo la foto, que me hace ilu jeje. Mañana se lo llevaré a mi ama, que quería que le llevara uno.


Así que me he saltado un poco la dieta con el pan, pero solo un poco eh? jeje

Desayuno
1 Panecillo de Amapolas relleno de queso de untar light y mermelada light.
(El pan de amapolas hecho por uno de mis compañeros de curso, un pan pequeño).


Comida
Puré de Calabaza.
1 Filete de ternera a la plancha con 2 tostadas integrales.
1 Mandarina.

Merienda
1 Panecillo de Pasas y Nueces.


Cena
Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y txaka.
Pollo empanado con salvado de avena y 2 panecillos de pasas y nueces.
1 Descafeinado con leche desnatada.

Por cierto, acabo de ver que mi hermana ha subido dos videos de Laia. 
Os los dejo, para que veáis lo salada que es jeje.





¡Besos!



4 comentarios:

  1. Buenos dias Rosa, que tentacion mas mala el curso al que te has apuntado, a mi me gustan mucho los cursos de aprender a preparar panes, dulces, etc, pero tener la tentacion tan cerca...pero bueno tambien tu puedes enseñarles a hacer pan de salvado de avena jajaja u otros tipos de pan integrales todos no van a ser malos ¿no?, voy a ponerme al dia con los blogs que llevo un tiempo sin visitaros, un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los videos de Laila.... En cuanto al curso de panadería, paciencia, de a poco vas a poder dominar la tentación de probar las cosas riquísimas que prepares.
    Solo es cuestión de muuuuucha fuerza de voluntad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Qé rico se ve todo!!! Pero que tentación xD

    COmienzo a seguirte!!! te cuento, también tengo un blog donde actualizo sobre el día a día, cosas informativas y algo mas sobre bajar de peso. Mi meta son 65 kilos, y estoy en 89 y pico ahora!!

    Te dejo el link por si quieres visitarme y si gustas seguirme http://25-kilos-abajo.blogspot.mx/

    Un abrazo!! =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas! Pues sí que es una gran tentación, desde que estoy en el curso he caído varias veces en comer dulces... es que lo tengo todo el día delante de los ojos... en fin, espero que tengáis razón y que me vaya acostumbrando, aunque no sé yo eh? Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...