principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 31 de mayo de 2012

Hoy empiezo...

¡Hola!
Hoy empiezo a trabajar a la tarde, y, aunque hasta ahora no me había preocupado, ahora estoy empezando a estar un poquitín nerviosa, supongo que será por la novedad... en cuanto pasen unos días y me acostumbre, se pasará. El trabajo es en una tienda, para el verano.
Ya os contaré a ver que tal.

Respecto a la comida, pues por ahora estoy comiendo bien.
Ya he conseguido bajar a 99,3 Kg, de los 100 o ciento y pico que pesaba la semana pasada, así que por algo se empieza. Ya lo empiezo a notar, me siento mucho mejor.

Os dejo un test para opinar:



Toluna.com - Get free polls, widgets, opinions and earn points!





¿De qué color os soléis teñir el pelo?


Para responder tenéis que pinchar AQUÍ.
(No respondáis en los comentarios, para responder utilizar el enlace, que es donde está la pregunta y donde se ven los resultados. ¡Gracias guap@s!)


Os dejo lo que voy comiendo hoy:


Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.
1 Trozo de Tarta de Crema Catalana (ya era el último cacho).


Comida
Ensalada de lechuga, tomate, cebolla en especia, zanahoria y una lata de atún natural.
1 Trozo de Tortilla de Patata con 30 gr de pan integral.
1 Manzana.



5 comentarios:

  1. que tal el primer día?jejeje seguro que bien...
    una pregunta, has probado la infusión roiboos?es que me has puesto las pilas con toda aquella infusión que no sepa a infusión...hoy mi refresco en el bar ha sido una infusion de la de frutos del bosque con sacarina e hielo...no me lo creo ni yo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hoLa soy nueva EN ESTO DE LOS BLOgS Y ESToY EN busca de inspiracion...y tu me pareCes perfecta..en hora buena espero que te vaYA GENIAL EN TU NUEvO TRABAJO!

    NOS ESTAMAOS VIENDOo te sigO!
    bexO herMosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel y Gloria!! Me alegro de que te hayan empezado a gustar las infusiones, hay algunas realmente ricas. Sí que he probado el rooibos, y la de rooibos con frutos rojos o frambuesa está buenísima. Besotes!!

    Hola Aby! Me siento halagada de que mi blog te inspire, pasate cuando quieras, por aquí andaré. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh!! que has empezado a currar!! genial, genial, genial!!

    Yo luego te cuento, si coincidimos, me repiten analítica

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    me alegro que hayas empezado a currar, cómo te fue?
    y por cierto!! felicidades!!! la verdad es que cuando una baja de peso, qué alegría! jeje
    me alegro mucho y mucho ánimo para seguir así!!
    besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...