principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 7 de mayo de 2012

Menú 07/05/2012

Me han seleccionado para un Programa de Inserción Laboral que han sacado en Basauri, y hoy tengo la primera cita con el asesor. Me tengo que presentar con un CV reciente. 
Tengo un actitud positiva, creo que encontraré empleo a través de ellos, o, al menos, me darán alguna formación para reciclarme, que también me servirá para encontrarlo.
Ya os contaré a ver qué tal ha ido.

Os dejo lo que voy comiendo hoy:

Desayuno 
25 gr de pan integral con queso de untar light y una cucharada pequeña de mermelada con edulcorantes.
1 Cola Cao 0% MG.



Comida
Tallarimis con huevo, 2 salchichas y tomate frito 0% MG.
Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pimiento rojo y 2 gr de pipas peladas.
1 Manzana.


Merienda
Café con leche desnatada.


Cena
Me salté la dieta:
2 Sanwiches, uno de atún y otro de cangrejo con medio paquete de patatas fritas.
3 Bollos de Chocolate.
30 gr de anacardos.
1 Donut Natural.

2 comentarios:

  1. pues mucha suerte nena!!! espero que te vaya bien, ya nos contarás!!

    yo también he probado el colacao 0% y está muy rico!! es que la leche sola me da una angustia...vamos, que no la paso si no le añado algo...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Igual que me pasa a mi, la mayoría de las veces la tomo con descafeinado, y rara vez con café. Y muy de vez en cuando me animo a tomarme una tacita de Cola cao, que encima que ahora nos dan la opción de tomarlo light, pues no vamos a hacerle un feo jeje. Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...