principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 26 de mayo de 2012

Menú 26/05/2012

Ayer tuvimos derrota, 
pero da igual,... el Athletic luchó hasta el final y eso es lo importante.

Por cierto, hoy echan el Festival de Eurovisión, yo lo sigo viendo todos los años...
¿vosotr@s lo véis? ¿qué os parece la canción que nos representa este año? 
Sinceramente, yo aún no la he escuchado, así que sabré cuál es esta noche cuando vea el Festival.


Respecto a la "dieta" (que ya no va a serlo) pues ya resignada a que hay ciertos alimentos que tengo que eliminar de mi vida y ciertos caprichos que no me puedo permitir nada más que una vez cada varios meses...
cosas de la genética que me ha dado de herencia formas redondeadas si no me cuido jejeje.


Pero bueno, con el buen tiempo ya no me quedo en casa, me niego a hacer lo mismo que la otra vez: no salir de casa y estar todo el día en el ordenador. Ahora, me voy a andar aunque me cueste al menos media hora al día, no sé si hará mucho pero algo hará.


Os dejo el menú de hoy:

Desayuno
Arroz con leche Dukan
(50 gr de Requesón de 85 Kcal por 100 gr, leche desnatada, edulcorante en polvo y canela).
1 Manzana.

Este es el requesón que utilizo (también lo utilizaba con la Dukan para hacer el arroz con leche de vez en cuando). No tiene muchas calorías y queda muy bueno.

Media Mañana
Infusión de Summer Fruits.

Comida
Puré de Verduras.
Tortilla Francesa de dos huevos con una tostada de pan integral.
1 Yogur desnatado de Pera.
1 Té Verde con Vainilla marca Hornimans.

Merienda
Descafeinado con leche desnatada.
3 Galletas María.


Cena
Ensalada de lechuga, tomate, cebolla en especia y espárragos.
Pincho de Jamón Serrano, Lomo y Queso.
1 Manzana.
1 Té de Cítricos.

Más tarde...
1 Descafeinado con leche desnatada.



¡Tened un buen día!
Y si no lo tenéis, llevadlo con una sonrisa.




4 comentarios:

  1. Esa es la Rosa que me gusta leer , la que tiene la sonrisa en esa foto!!

    Ahora sí, no te perdono que no sepas que Pastora Soler nos representa en Eurovisión con una balada preciosa!!!!! y que muchos la dan como favorita

    Un besoteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajajaja ya sabes, yo vivo en las nubes, un día me quedo allí y no bajo. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Amiga Alicia me has quitado las palabras de la boca, pues amiga Rosita te digo lo mismo esa es la Rosa que queremos ver, positiva y con ganas de comerse el mundo, el mundo he dicho no los bollos de chocolate !eh guapita! y no me puedo creer que no hayas escuchado a nuestra pastora Dios mio, si canta como los angeles, venga para delante y con mucho animo que tu puedes amiga mia, besossssssssssss y que !gane España!

    ResponderEliminar
  4. jajjajaj a ver a ver, ahora dentro de nada cantará ella jajajaja a ver si la escucho. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...