principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 17 de mayo de 2012

Menú 17/05/2012

Hoy a la tarde, de 16 a 20 horas tengo un curso de Manipulador de Alimentos. Sí, he decidido sacarme el carnet de manipulador para ampliar el campo de trabajo, porque no me está saliendo nada de lo mio (de Administración) y, como veo que en bastantes trabajos lo piden, pues bueno, no está de más tenerlo por si acaso.
Así que la tarde ocupada ¡bien!
La verdad es que echo de menos el tener planes y cosas que hacer, la rutina del día a día y no como llevo desde hace un par de años, que intento ocupar las horas con hobbies pero que dejan de serlo si inviertes la mayor parte del día en ellos...

También me he apuntado a otro curso de Contabilidad para hacer en el verano, a ver si tengo suerte y me cogen (es subvencionado), porque me vendría muy bien para el campo en el que quiero trabajar.



Respecto a la dieta, mal, muy mal.
Así que NO COMMENTS.

Os dejo lo que voy a comer hoy:

Desayuno
Yogur desnatado de Frutos Rojos (sin trozos).
1 Manzana.

Media Mañana
Café con leche desnatada.

Comida
Ensalada de lechuga, tomate, cebolla en especia, zanahoria y 1 gr de pipas peladas.
Sopa de Pescado.
Café con leche desnatada.

Cena
Ensalada de lechuga, tomate, cebolla en especia, zanahoria y txaka.
1 Sanwich mixto 
(pan integral, 1 loncha de jamón de york, 2 lonchas de queso light).
1 Manzana.

Este es el Queso light que yo uso:


2 comentarios:

  1. Hola Rosa me parece muy bien tu decision de realizar el curso de manipulador es verdad es un curso que piden en muchos trabajos asi que como digo yo el saber no ocupa lugar y ademas de entretenerte estas aprendiendo algo nuevo.
    Dices que la dieta mal yo no veo mal el menu de hoy esta muy bien, lo principal es que no hay "bollos de chocolate" y eso ya es un logro asi que no te quejes que llega un momento que tan obsesionada estamos con la dieta que cualquier cosa que comemos creemos que lo estamos haciendo mal, tu come sano y palante, un beso y que te cunda la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! yo también utilizo el mismo queso y tiene muy pocas calorías y está de muerte!!!!
    En cuanto a los cursillos, el de manipulador nunca está de más tenerlo, por si acaso no sale curro de lo que quieres. Y el de contabilidad espero que te cojan porque al fin y al cabo, va muy bien para ampliar curriculum y conocimiento!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...