principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 15 de julio de 2013

Cambio de look del blog



Ya hace un montonazo de tiempo que no me paso por aquí. Como os fui comentando en otros posts he estado super liada, entre el curso de panadería por las tardes y trabajando por las mañanas de encuestadora, no he tenido ni tiempo para mi misma. Eso sí, se ha  notado en el peso, claro, ya que al no parar tampoco tenía tiempo para picotear ni pensar en ello jeje. Ahora ya veremos a ver.



Había pensado en darle un nuevo aire al blog, así que unos días estará inactivo. Tenía ganas de un cambio para cogerlo con ganas de nuevo, y sobre todo, espero que os guste.

Antes de despedirme (hasta dentro de nada) os quería dejar unos relojes super chulos que he encontrado en la página web Yam:

魔女音符


(Os dejo el código por si queréis enlazar su icono en vuestro blog)


Los relojes son estos. Os los dejo junto a su código para que os lo podáis instalar en vuestro blog si os gusta alguno. Para instalarlo, muy sencillo, copiar el código como un gadget html/javascrip en Diseño. 
Para sustituir el texto que sale en el reloj tenéis que cambiar en el código la frase Bienvenidos a mi blog 
por el texto que vosotros queráis.













Un besote, nos vemos pronto!!!



Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...