principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 31 de julio de 2013

¿Industria alimentaria ecologica?


Acabo de ver en Youtube un documental super interesante sobre la industria alimentaria de hoy en día. A diferencia de la industria alimentaria con fines únicamente económicos en los que no dudan en dejar de lado los procesos naturales a la hora de obtener sus productos está la industria ecológica, que, aunque sus beneficios no sean tan altos, son sin duda más acordes con los ritmos naturales de cada alimento. En mi humilde opinión, cada vez se está intentando controlar y manipular más lo que comemos y, no porque cada vez somos más y se tienen que buscar sistemas para podernos alimentar a todos, sino porque cada vez quieren sacar más beneficio y para ello cada vez buscan más atajos que les ahorren costes y les haga ganar más dinero, aún a costa de la salud de los consumidores.

Os dejo el video:



¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que es bueno que se intente manipular los alimentos para ahorrar costes y venderlos más baratos, pese al perjuicio para la salud que acarrea al consumidor en algunos casos, o preferís los alimentos ecológicos, que, por cierto, aunque sean más naturales, no dejan de estar carisimos?

1 comentario:

  1. Hola, te invito a que leas mi blog, consejos y tips para una vida saludable y con menos peso pero mas salud: http://descubriendounavidamejor.blogspot.com/ Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...