principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 22 de julio de 2013

Mi dieta actual

Varias personas me han preguntado ya cuál es el tipo de dieta que sigo actualmente.
Pues no sigo ninguna dieta, solo me he propuesto una serie de pautas y estilo de vida respecto a la comida y, aunque últimamente me estoy desviando un poco, la mayoría las sigo sin ningún problema.
Y funciona.


También tengo que deciros que me las impuse no ya por bajar de peso, sino por la Endometriosis. Leyendo a través de la web información sobre la enfermedad, vi que recomendaban limitar el consumo de carne y aumentar el de verduras y frutas, por lo que tuve que adaptar algunas cosas a mi caso concreto. 
Aún así creo que está bastante equilibrado.

Espero que os sirva como me ha servido a mi. Aunque todavía me queda mucho camino por recorrer, no tengo prisa, ya llegaré a un peso saludable, sólo hay que comer correctamente, desde mi punto de vista.



Y, cambiando de tema, ¡por fin he comido la hamburguesa de tofú con espinacas! Llevaba tiempo queriendo probarla. Estaba buenísima. Sabía que sólo tienen este tipo de productos en el Corte Inglés, y el otro día que bajé a Bilbao, aproveché para cogerla. Me comí un peazo bocata de dos hamburguesas para quitarse el sombrero jajajaja. Eso sí, no comí el resto del día pan.


Bueno txikis, me despido por hoy.

¡Pasar un buen día!


2 comentarios:

  1. ¡Vaya se ve buenísima la hamburguesa!

    Lo de la carne es más que sabido, menos carnes más frutas y verduras y te ayuda no sólo en el peso sino en un sin fin de cosas más :)

    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, siempre lo hemos sabido, pero al final nunca le damos la importancia que tienen y la incluimos en mayor cantidad en nuestra ingesta diaria... una pena. Yo poco a poco lo voy haciendo. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...