principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 25 de julio de 2013

Comida de hoy. Receta de Salsa Guacanesa. Paraguayos. Receta de Batido de Paraguayos.

Hoy tengo varias cosillas para contaros.

Ayer hacía un calor que se caían los pajaros y, con mucho pesar, decidí que en vez de salir a pasear a Laia después de comer, pues me fui a sentar a un banco del parque a la sombra. Y, de paso, aproveché para leer un rato, que ya tenía bastante descuidada la lectura. He empezado a leerme un libro que me lo regalaron hace unos años y aún ni lo había tocado. A ver qué tal está.


Cuando llegué, vi que mi madre había comprado en la frutería Paraguayos.
Ya llevaba algún tiempo trayendolos pero ni los había probado, ya que no me suelen gustar las frutas con la piel aterciopelada, porque me dan como dentera al comerlos. Pero, no sé, decidí probarlo a ver qué tal estaba. Le quité la piel... y ¡¡están buenísimos!!!
Así que agarré unos cuantos y me los he llevé para casa.

Cuando llegué empecé a curiosear por la red para ver las propiedades y tal de esta fruta y esto es lo que encontré 
(os lo he resumido):


Por lo que, leyendo todo esto, creo que introduciré esta fruta en mi vida, porque además de ser beneficiosa para la salud está buenísima. 
Y, como no, hoy me he puesto manos a la obra y me he hecho una receta, en concreto, un batido , con los Paraguayos que me llevé ayer. Es muy sencilla, y me ha servido como postre para después de comer.

Ahí va la receta.


Espero que os guste y lo hagáis este veranito.

Y, también hoy me puesto a hacer una salsa vegetal que fuera similar a la mahonesa, para poder echársela a la hamburguesa de atún que quería comerme hoy.

La he llamado Salsa Guacanesa.



Y ahí va la receta, por si os animáis a hacerla.



¿Qué cómo he hecho la Hamburguesa Vegetal  de Atún? 
Pues no lleva Hamburguesa, la he llamado así por el pan que he utilizado jeje.



Le he puesto una capa de salsa guacanesa en la base y he echado lechuga picada. Encima tomate en rodajas, el atún natural y más salsa guacanesa. Encima de la salsa un espárrago y 2 aceitunas troceados.

¡¡Delicioso!!

Y esto es todo por hoy. 

Os dejo con una canción que me ha gustado.
Ya me he sorprendido unas cuantas veces bailando mientras la escuchaba jeje.




Un besote y disfrutar del día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...