principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 26 de diciembre de 2011

Día 4 Consolidación 26/12/2011

Tanto en Noche Buena como ayer en Navidad me he portado bastante bien con la dieta... 
En Noche Buena, salvo los dulces (y eran sin azúcar) el resto era todo comida apta para la Dukan, por lo que comí sin remordimientos. Y lo mismo ayer en Navidad.

Mi menú de hoy:

Desayuno
Queso light y pavo.
1 Café con leche desnatada.

Comida
Ensaladilla apta.
Carne de Ternera cocida con tomate.
1 Yogur desnatado natural con 2 cucharadas de Salvado de Avena.

Merienda
Queso light y pavo.
1 Descafeinado con leche desnatada.

Cena
Ensalada de Gulas.
Tortilla con taquitos de Jamón Serrano y Queso light.
1 Tostada y media de Pan Integral sin Azúcar ni Sal.
1 Bollo de Chocolate apto.
1 Infusión Quemagrasas.

3 comentarios:

  1. Muy bien Rosa!! lo estas haciendo genial, si ves que subes un poquito, subete el pan al desayuno. Además te recomiendo que como el pan integral ya lleva salvado de trigo, tomes solo salvado de avena por un lado.

    Yo estoy con un efecto reboto muy, muy grande...70 kilos... nada ya de los 61-62 idílicos de verano, asi que tómate muy en serio el tiempo que vas a estar en conso, porque salirse de esta fase es muy fácil y es la más dificil de todas!! besos campeona

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! llevabamucho tiempo sin pasar por aqui, porque estaba muy liada, pero me parece muy bien que si no estabas centrada prefieras pasara a consolidacion y asi no cpger lo que habias perdido sino mantenerte ahi.
    un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! Lo peor es lo mío Alicia, yo sí que lo he notado, de llegar a pesar en verano 85 kg a pesar ahora 91,5 kg que pesaba ayer, por eso decidí pasarme a conso, porque estaba cogiendo kilos de nuevo y no estaba haciendo la dieta... Si veo que subo haré lo que me dices del pan aunque fastidia porque es lo mejor de la conso, el comer pan en las comidas jajaja Respecto al salvado de trigo apenas lo probaba así con eso no tendré problemas (hija, a mi me dan colitis en vez de estreñimientos jajajajajjajaja).

    De todos modos he hecho un trato con mi hermana y esta vez es en serio, como cuando decidimos dejar de fumar el año pasado.... (y ya no fumo). En cuanto pasen las fiestas, nos ponemos en serio, empezando con la fase de ataque. Es decir, que me voy a empezar de nuevo como si no la hubiera hecho nunca. Y espero que en conso baje al menos un kg jajaja. Y seguro que si nos ponemos a ello, lo hacemos Alicia, lo que pasa es que llevamos demasiado tiempo a dieta, y a veces perdemos el objetivo de vista, pero es normal, ahora que pasen las fiestas con más fuerza nos ponemos a ello de nuevo.

    Felices fiestas a ti tb Rocio!!

    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...