principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 2 de diciembre de 2011

Día 96 Crucero 02/12/2011 PP


Me he pesado al levantarme, y por lo que veo, me he mantenido en el peso de ayer, que no está mal.
A ver si hoy consigo restar unos gramillos más.


Ayer vi una receta bastante interesante de pan, PAN DE ATÚN, en el blog Rezeditas 
(pinchar en el enlace para ir a la receta) 
y voy a probar a hacerla a ver qué tal sabe. 
Probaré con un pan pequeñito, no vaya a ser que no me guste y lo tenga que tirar,... ya os contaré.

Os dejo listado de lo que he ido comiendo hoy:

Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.
1 Trozo de Tarta de Limón apta.


Comida
Pan de atún con ensaladilla (apto).
1 Vaso de Coca cola Zero.
1 Crema de Fresa con 2 cucharadas de Salvado de Avena.
1 Infusión de Fresas con Nata.


Estaba buenísimo, y aunque la foto es mala, tenía muy buena pinta.

3 comentarios:

  1. guau! pan de atún, qué buena idea! ñam! cuando lo pruebe te cuento
    besos

    ResponderEliminar
  2. Okis, estaba rico... pero no sé, no le he cogido el sabor del todo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...