principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi Primer día Corriendo


Desde hace ya un tiempo me vengo planteando el empezar a ir a correr,... pero me daba un poco de apuro porque desde el instituto no he vuelto a correr absolutamente nada,...
así que imaginaros, hará como unos 20 años que no corro jajajaja.

Pues bueno, hoy me planté un chandal y un chubasquero y lloviendo y todo he ido... y aunque me ha costado muchísimo, me he hecho el camino del monte por el que voy a andar normalmente la subida andando rápido y la bajada corriendo. Hay medio km hasta arriba y claro, medio para abajo, así que bueno, no está mal. Me he dado dos vueltas para arriba y dos para abajo, en total 2 km.

Quiero hacer esto todos los días, o al menos, intentarlo.
Me siento super bien ahora, a ver si es verdad eso que dicen que el correr engancha ;))

5 comentarios:

  1. Pues me parece genial, lo mejor de lo mejor es correr, pierdes muchísimo peso :D.

    Un besazo :D.

    ResponderEliminar
  2. Amiga rosa todo lo que sea ayudar a la dieta bueno es, yo despues de las fiestas me voy a ir a andar todos los dias una hora, con mi chandal y mis botinos al principio me costaran unas agujetas buenas pero por experiencia se que cuando lo he hecho he vuelto de andar estupendamente, con mas energia y con muchas mas ganas de hacer cosas, asi que tu para delante que a la larga lo vas a notar en tu cuerpo, besos y agua y azucar para las agujetas, un beso corredora.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por los ánimos jeje besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo muy bien, a mi ahora me apetece correr, fijate que jamas he corrido nunca y ahora que he perdido peso me apetece.feliz carrera, jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Asias Princesaa, ya me dirás si te animas. Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...