principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 5 de diciembre de 2011

Salsa Rosa Dukan

Supongo que habrá un montón de recetas de cómo hacer la Salsa Mahonesa o la Salsa Rosa Dukan por la red, pero yo os voy a contar cómo la hago yo.
Lleva un tolerado, por lo que no hay que abusar de ella.



Los ingredientes que utilizo son:
Queso Batido 0% MG, Vinagre (del normal), Aceite acalórico Ordesa, Sal, Edulcorante, Yema de Huevo Cocido y Kepchup Light.

Mezclo un par de cucharadas soperas del queso batido, con un poquito de vinagre, una cucharada pequeña de aceite acalórico, una pizca de sal y de edulcorante líquido, 2 yemas de huevo cocido y un poquito (una cucharada pequeña) de kepchup light.

Queda un poco dulzón, porque a mi me encanta así, pero si queréis, podéis prescindir del edulcorante.
Está muy buena, la podéis utilizar para hacer los sanwiches, la ensaladilla, para ensaladas, para los langostinos, gulas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...