principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 14 de marzo de 2013

Semana de Catarro



Estoy teniendo una semana horrible.
Tengo un catarrazo que no me lo quito de encima y ayer tuve que hacer el examen del curso. 
Al menos no me salió tan mal para no haber podido estudiar mucho, así que imagino que aprobaré.

Por lo demás, sigo bajando de peso, poco a poco.
Intento comer de forma equilibrada, he reducido la carne y he aumentado las frutas y verduras. He introducido la pasta y legumbres en cantidades razonables (una vez por semana) y definitivamente, como 30 gr de pan en cada comida. 
Y, aunque resulta una tentación estar todo el día rodeada de pasteles, pastas y tartas (por el curso) estoy consiguiendo resistir y no probar nada. Ahora supongo que ya me he acostumbrado.
Me lo estoy tomando esta vez como un estilo de vida y no como una dieta para perder peso. 

¡Besos!

4 comentarios:

  1. siento lo del la gripe, espero mejores pronto, yo suelo tomar te con miel y limòn. lo de las comidas lo llevas bien, y el resultado se ve, me da mucha alegrìa, sigue asì, todas las grandes cosas, se logran a pequenios pasos, eso està mas que comprobado.

    Bueno bonita, cuidate mucho, espero que salgas bien en tus exàmenes, y ya sabes, aprendiendo a hacer tortas, etc, puedes hasta crear un recetario a base de ingredientes saludables, de seguro vendes el libro como caramelo. Besos y felìz dìa

    ResponderEliminar
  2. Olé, olé y olé. Sí, señora. Es que eso es lo que deberíamos hacer todas, seguir un estilo de vida saludable y puede que en un mes, o en 6 meses o en tres años alcanzáramos nuestro peso ideal, pero eso, estaríamos sanas y sería algo que podríamos hacer de por vida. Muy bien, algún día yo seré como tú :) Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy igual que tu, enferma, mejorate un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Marener, sería la leche si pudiera hacerlo verdad? jeje. Un beso.

    Seca, esa es la decisión que tomé hace unas semanas y por ahora he empeorado en vez de mejorar... aunque sí he bajado de peso. No sé, igual es que mi cuerpo se está desintoxicando de la porquería que le metía jeje. Besos!

    Espero te mejores pronto Nancy. Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...