jueves, 18 de abril de 2013

Tiempo sin pesarme



Llevaba ya casi un mes sin pesarme... y cual ha sido mi sorpresa que al hacerlo esta mañana pesaba 89 Kg. justos, que era por casualidad mi siguiente meta, así que he corrido a contároslo. 

Sé que últimamente no estoy demasiado por aquí, pero lo cierto es que no tengo mucho tiempo para hacerlo. Aún así, quiero que sepáis que me acuerdo a menudo y sigo llevando mi nueva forma de comer muy bien. 

Me está afectando positivamente a mi salud, ya que por mi enfermedad necesitaba comer de esta forma, y de paso, poco a poco, me estoy quitando los kilos de encima. Hacía mucho tiempo que no me sentía así de bien.


Un besote a tod@s!!
Hasta pronto!!

5 comentarios:

  1. Si es que lo mejor es cuando ni siquiera controlándonos el peso en la báscula seguimos perdiendo... señal de que estamos haciendo bien las cosas! Yo espero conseguir llegar ahí algún día (de hecho lo hice y lo recuperé... :_D)=

    felicidades!
    perdiendomasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en la portada de mis sitios webs de Bajar de peso y Dietas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó igual Demóstenes. Conseguí bajar un montón de peso (no llegué a mi ideal) pero lo volví a recuperar. Ahora ya no estoy a dieta, simplemente intento comer lo mejor posible y variado, y, aunque parezca mentira, poco a poco parece que da resultado. Ya veremos. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...